¿Imposible jugar en red este fin de semana, o ha sido cosa mía?

Como sabréis, este fin de semana todo el mundo que no tenga cuenta Gold ha podido jugar en red como si la tuviera. Sin embargo, yo no he podido jugar a nada. Tampoco es que me haya matado intentándolo, pero por ejemplo en el Forza 3 no había manera de entrar a una partida (se quedaba cargando más de medio minuto cuando suele entrar al momento), y en el Tekken 6 empecé unos 20 combates y no pude terminar ni uno, siempre se desconectaba a medias.

Ahora mismo no tengo Gold, y tampoco creo que lo vaya a pillar de momento, pero querría saber si tengo algún problema de configuración (porque a veces se me cierra la sesión del Live sin motivo aparente). Por eso, antes de empezar a enredar con la configuración del router y demás, querría saber si alguien ha tenido problemas parecidos o todos habéis jugado sin problemas.
A mi me pasaba a veces en el Crysis 3, ponía eso de migración de servidor y se salía de la partida. Es normal, este finde estaba todo petado de gente seguro.
El sábado estuve con el online del Max Payne 3 y ayer con el del L4D2 y no tuve ningún problema, lo mismo ha sido algo puntual de alguna hora concreta.
Yo he jugado sin problemas todo el finde..
yo tampoco tuve problemas, soy Gold y prácticamente solo jugué al halo 4. Seguramente el problema sería en algunos juegos puntuales por la sobrecarga de sus servidores...
4 respuestas