Imposible Jugar Lego: Jurassic World

Hola buenas, comento esto aquí ya que no veo hilo oficial del juego.
Me esta siendo imposible jugar al juego. Primero lo adquirí de la versión de los mares y el juego aleatoriamente podía pasar un minuto o 30 que se quedaba pillado pero se seguía escuchando el sonido con normalidad y otras veces lo mismo pero en vez de imagen estática pantalla completa en blanco.
Aun así me estaba gustando el juego y lo achaque a esta "versión". Total lo he adquirido en steam y me encuentro que tiene la versión digital los mismos fallos que la de los mares. He probado tanto en modo Directx 9 como 11 y nada, es mas en directx 9 se me corrompe la partida al quedarse pillado y tengo que volver a directx 11 para continuar por decirlo de alguna manera, ya que me es imposible avanzar en el juego mucho ya que se cuelga cada 2x3 y no encuentro solución.
Mi gráfica es una 280X con drivers 15.5 beta pero he probado los 14.12 y lo mismo.
A mi no me pasa.
Pero es dificil leerte la verdad.
Aidan escribió:A mi no me pasa.
Pero es dificil leerte la verdad.

¿Que es lo que es dificil de leer? ¿Acaso no es correcto mi uso del castellano que no entiendes lo que he escrito para entender que es lo que me pasa con el juego?
Y no será que el juego conserva algunos errores en tu disco duro de la versión de Jack Sparrow? porque eso me pasó con el Sims 3 y tuve que pasar el CCleaner y otro poco de limpia archivos.
a mi tambien me pasa... demasiadas veces. parece que hay problemas con este juego. nunca he tenido la versión sparrow en mi pc. nunca he tenido este tipo de problemas con ningún lego (los tengo todos menos el lego worlds)
en mi equipo se me queda congelada la imagen, el audio sigue. la mayoría de veces en el video introductorio (no en el juego) durante el juego me ha sucedido muy pocas veces, casi siempre al iniciarlo.
conseguí entrar y cambiar la resolución a la resolución nativa de mi monitor, también lo cambié a directx 9.
ahora parece que no sucede tantas veces, pero no está arreglado. si consigo pasar el video intro, consigo jugar un buen rato sin problemas.
tengo 7950 y no he actualizado drivers, estaba esperando a la nueva versión de drivers ati para el nuevo batman.
A mi no me pasa,llevo 2 pelis pasadas y ni un sólo cuelgue
evilquake escribió:Y no será que el juego conserva algunos errores en tu disco duro de la versión de Jack Sparrow? porque eso me pasó con el Sims 3 y tuve que pasar el CCleaner y otro poco de limpia archivos.

Eso pensé al principio y se me olvido comentar que borré todo, sparrow y la de steam, pasado el cclenaner, el glary utilities en modo a prueba de errores y descargado de steam nuevamente.
Instale tambien manualmente todo lo de la carpeta common redist y nada, sigue igual.
Contacta mejor con el soporte o ponlo en el foro oficial. Yo llevo ya varias horas de juego, voy por la cuarta película y no me ha dado ningún problema (lo tengo en Steam).
¿Como cambiais de isla?
al principio podias elegir jurassci world o park, ahora no acertamos a cambiar de pelicula o isla
¿como se hace?
jokatu escribió:¿Como cambiais de isla?
al principio podias elegir jurassci world o park, ahora no acertamos a cambiar de pelicula o isla
¿como se hace?

Igual hay que pasarse la "película" completa, yo siempre que acabo una puedo elegir dónde ir
BigBoss_ escribió:
jokatu escribió:¿Como cambiais de isla?
¿como se hace?

Igual hay que pasarse la "película" completa, yo siempre que acabo una puedo elegir dónde ir

Estas en lo cierto, hay que pasarse la pelicula para poder elegir libremente.
10 respuestas