Exactamente... todo dependera del tipo de conexion...
De hecho el cable ofrece mejor ping que el ADSL...
Y dentro de las conexiones ADSl he visto de todo...
Por otro lado tambien influye la estabilidad del ping... he visto por ejemplo conexiones con un ping que sube y baja como la marea... y eso provoca malas partidas...
Lo ideal es siempre ANTES de jugar hacer un ping al otro jugador desde la ventana de Simbolo del Sistema (si tienes XP) o desde ventana DOS si tienes Win98... y asi sabras ANTES de jugar si ira bien o no...
Si el ping que te marca es de un maximo de 140 y un minimo de 50 te dara un promedio que no te reflejara lo bien que podra ir la conexion...
Lo ideal es un ping promedio que no este lejos de ambas medidas... por ej: max 25 minimo 23 promedio 24... ese es un ping estable y que deja jugar perfectamente...
Por otro lado... he de decir que tengo amigos con 512 que han jugado conmigo de clientes y les ha ido muy bien el ping... y se ha jugado normalmente... obviamente de mi ciudad... no del otro lado del continente..
Aun asi he jugado con JAPONESES y KOREANOS yo jugando como cliente y he jugado partidos muy buenos... con un buen ping... (ellos tienen conexiones monstruosas)
Sin embargo con España me es imposible jugar... me da un ping de 280 o mas... horrible.
Todo dependera del tipo de conexion...
Y el programa del Pes online 1.81 me ha ayudado mucho a encontrar gente para jugar de todos lados... lo recomiendo...
Saludos
Polter2k