imposible jugar on-line al pro4

bueno pos vereis que el otro dia queria aber jugao al pro4 con un colega pero no nos dejaba.

Me seria de gran ayuda que alguine me dijese los pasos que tengo que hacer para poder jugar.

gracias y salu2
vamos aver es facill, pero tienes k decir , k conexion tienes adsl o cable k velocidad y luego te echasremos una mano si el problema es del router o irewall.
salu2 [fies]
yo tambien necessito ayuda
Conexion adsl 512mb, router speedsStrem 5560, no ay manera de conectarme
RAICARTMAN escribió:yo tambien necessito ayuda
Conexion adsl 512mb, router speedsStrem 5560, no ay manera de conectarme

si tienes conxexion de 512 olvidate de jugar, xk siempre k juegues de cliente jugaras con un lag k te cagas, yo lo deje desilusionado, asta el año k viene o asta un gran arreglo por parte de konami.
Eso no es cierto, yo con el pc d mi firma, ADSL512 y un 3COM812 juego sin ningun tipo d lag y a 110 d ping. utilizo el programa PES4online para encontrar las partidas.

Salu2
ccaballo escribió:Eso no es cierto, yo con el pc d mi firma, ADSL512 y un 3COM812 juego sin ningun tipo d lag y a 110 d ping. utilizo el programa PES4online para encontrar las partidas.

Salu2

ESTAS seguro? jugando de cliente siempre tendras lag eso ya esta mas k confirmado, si tu creas la partida te puedes salvar pero de cliente es una autentica mierda.
Siento contradecirte yoink pero tendras lag dependiendo de la conexion.
Yo tengo 1 mb y si juego de cliente con alguien con 512 tengo algo de lag ; si juego con alguien de 1 mb adioas lag, pero si hago de anfitrion la gente ke se conecta con 512 le va bastante bien el lag ""practicamente"" no existe ; pero insisto es cuestion de conexion y configuracion.
yo he jugado y sin nada de lag...ponerle el parche oficial ke sacó konami porke mejora muchisimo de no tenerlo a tenerlo en ese aspecto...un saludo!
Exactamente... todo dependera del tipo de conexion...

De hecho el cable ofrece mejor ping que el ADSL...

Y dentro de las conexiones ADSl he visto de todo...

Por otro lado tambien influye la estabilidad del ping... he visto por ejemplo conexiones con un ping que sube y baja como la marea... y eso provoca malas partidas...

Lo ideal es siempre ANTES de jugar hacer un ping al otro jugador desde la ventana de Simbolo del Sistema (si tienes XP) o desde ventana DOS si tienes Win98... y asi sabras ANTES de jugar si ira bien o no...

Si el ping que te marca es de un maximo de 140 y un minimo de 50 te dara un promedio que no te reflejara lo bien que podra ir la conexion...

Lo ideal es un ping promedio que no este lejos de ambas medidas... por ej: max 25 minimo 23 promedio 24... ese es un ping estable y que deja jugar perfectamente...

Por otro lado... he de decir que tengo amigos con 512 que han jugado conmigo de clientes y les ha ido muy bien el ping... y se ha jugado normalmente... obviamente de mi ciudad... no del otro lado del continente..

Aun asi he jugado con JAPONESES y KOREANOS yo jugando como cliente y he jugado partidos muy buenos... con un buen ping... (ellos tienen conexiones monstruosas)

Sin embargo con España me es imposible jugar... me da un ping de 280 o mas... horrible.

Todo dependera del tipo de conexion...

Y el programa del Pes online 1.81 me ha ayudado mucho a encontrar gente para jugar de todos lados... lo recomiendo...

Saludos
Polter2k
[bye]
xD joder Polter tu por aki , yo ke desde hace tiempo sigo tus reviews de este juego _ en ps2.... pensaba era raro verte por aki pero veo k el online ha hecho k desenpolvemos y actualicemos nuestros viejos pcs en cuanto a nivel grafico_╩_ por lo menos.. el mio hacio años k no usaba el pc para jugar..jeje.
Por cierto donde encontraste el programa pesonline?.. me gustaria para encontrar gente sobre todo de fuera de españa _._ y es una pema k te vaya tan mal jugar con España pk me hubiera molado echar unos vicios contigo xD de todas formas si me quieres mandar tu direccion msn por privado podiamos intentar a ver el ping ke sale xD.

Un placer encontrarte por aki. XD
rakichev escribió:Siento contradecirte yoink pero tendras lag dependiendo de la conexion.
Yo tengo 1 mb y si juego de cliente con alguien con 512 tengo algo de lag ; si juego con alguien de 1 mb adioas lag, pero si hago de anfitrion la gente ke se conecta con 512 le va bastante bien el lag ""practicamente"" no existe ; pero insisto es cuestion de conexion y configuracion.

Pues eso exactamente me ocurre a mi saludosss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Al menos se puede jugar en LAN pero en Internet no lo he probado
pues yo ya he probado con bastante gente todos de españa y 512 vs 512 el k juega de cliente es una pesadilla imposible de jugar.
rakichev escribió:xD joder Polter tu por aki , yo ke desde hace tiempo sigo tus reviews de este juego _ en ps2.... pensaba era raro verte por aki pero veo k el online ha hecho k desenpolvemos y actualicemos nuestros viejos pcs en cuanto a nivel grafico_╩_ por lo menos.. el mio hacio años k no usaba el pc para jugar..jeje.
Por cierto donde encontraste el programa pesonline?.. me gustaria para encontrar gente sobre todo de fuera de españa _._ y es una pema k te vaya tan mal jugar con España pk me hubiera molado echar unos vicios contigo xD de todas formas si me quieres mandar tu direccion msn por privado podiamos intentar a ver el ping ke sale xD.

Un placer encontrarte por aki. XD

Hola rakichev...!!! [bye]

Exactamente el juego online me ha hecho comprar un adaptador USB para el pad de PS2 y usarlo en el PC... [babas]

Y el juego online me ha enviciado... XD XD mola mucho jugar PES 4 online y me he encontrado con muy buenos rivales...

Como bien dices una lastima lo del ping entre España y Sudamerica... pues a ver si en futuro mejoran algo...

Te mandare un MP con mi MSN.... asi hacemos una prueba...
un abrazo
Polter2k
XD
Yo tengo Cable ONO de 300 - 128 y juego todos los dias con franceses italianos alemanes principalmente, por que con ellos normalmente los aprtidos van de lujo, pero casi siempre q intento jugar con españoles tenemos que dejar de jugar, por que los ugadores parecen chikito de la calzada. yo siempre juego como cliente por que cuando hago de host, todos se van por el lag XD

pero yo como cliente, juego todos los dias 2 o 3 partidos, ganando muchos, pero eso si, hay una diferncia bastante grande de suavidad jugando cmo host q cmo cliente, y sobre todo lo notas en las barras de tiro y eso q son muy imprecisas.
Teneis una mania tremenda de asociar la velocidad de la conexion con el ping Y no es la causa principal, el ping se asocia a la infraestructura que tengas (isp) y a su calidad de servidio, no a la velocidad. Puedes tener 4 mb y el host 4mb y tener un lag de narices, no tiene nada que ver. El tema es que en España no tenemos infraestructuras de telecomunicaciones apropiadas para jugar online a la mayoria de los juegos. Es cierto que a mayor velocidad el ping se reduce, pero esa cantidad es tan infima que es inapreciable en muchos casos. El tema pasa por el fastpath y mejores infraestructuras, haste que eso no suceda, el ping sera siempre muy alto en la mayoria de los juegos. Lo mejor en España, el cable, y aun asi el ping es altisimo para lo que deberia ser. Solo tienes que ir probando con los paises menos desarrollados, es normal que con paises como Holanda por ejemplo tengas menos ping, es que alli estan adelantados a nosotros en este tema, ( bueno que leche como todos los paises.... }:/ ). Pero tu prueba a conectarte con un suraemericano que tenga 4 mb de cable o adls, ya veras que pedazo de ping....xDD

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
pos yo juego con un amigo q tiene mi misma conexion (512/128)y nos va bien,al q ace de anf mucho mejor,pero echamos uno de cada manera y no se,no es como jugar en la play,pero se puede jugar.
Pues yo tengo una conexion de 256 y el Router es: D-Link DSL-504 T

seria posible jugar???

Perdonar esta pregunta pero que es eso de lag???

gracias y salu2
javitxin18 escribió:Perdonar esta pregunta pero que es eso de lag???

gracias y salu2

lag (del inglés lag behind, rezagarse; quedarse atrás) es un retraso producido en una comunicación, que produce una sensación desagradable en el usuario del medio de transmisión.

En terminos del juego es un retraso en la respuesta a tus acciones... lo que se notaria como por ej: quieres dar un pase y pulsas x pero el jugador da la respuesta a esa accion con un tiempo de retardo... lo que si es muy alto lo puede tornar injugable...

Saludos
Polter2k
:)
18 respuestas