imposible jugar online al fifa12

A ver se que hay hilos, sobre el tema este de los servidores online de ea, pero no encuentro la solución os comento mi situación:

Tengo un consola slim nuevecita no tiene ni dos días, tengo el fifa 12 original, tengo cuenta Xbox live gold, tuve que crearme un perfil, hasta aquí todo perfecto, tengo cuenta ea de los anteriores fifa, puse una de estas y nada me dice que los servidores están ocupados o algo así, nada me creo otra cuenta ea con mi nuevo perfil xbox, y lo mismo estoy desesperado.

Pense que era un problema de mi conexión pero probé el gear of war 3 y a la primera.
Probe la beta de BF3 y tampoco me deja conectar.

Echadme una mano en esto y mirar si me podéis ayudar con este problemon.

gracias de antemano
puedes probar a abrir los puertos de router :)
tengo la ip de la xbox 360 en DMZ creo que con eso ya tendría todos los puertos abiertos, pero en todo caso que puertos serian para abrir

gracias
yo tambien la tengo en DMZ y no tengo problemas para jugar online en el fifa 12 tio jejeje alguna que otra vez algun tironsillo pero solo eso... es mas hoy jugando clubes de 4 que eramos jugando les iva a tironcillos a 3 de los que estavan jugando menos ami...
A mi ni me deja conectar, directamente me dice que hay un problema en los servidores ea

Cuando te conectas a los servidores es cuando te pide el pase online o tengo que poner el pase online en otro momentos antes de conectarme no se estoy perdidisimo

ayudme
5 respuestas