Imposible jugar online COD4 1 y 2

saludos a todos/as:

Mi problema es el siguiente, en estos dias tengo una pelea personal con mi nueva PS3 Slim, me la han regalado por reyes y he intentando poder acceder a las partidas online y no ha forma.
Es decir tengo internet y me conecta a todos los servicios, navegar, TV por internet, store etc...
He conectado mi play3 por wifi, he abierto los puertos que están en los tutoriales, tengo NAT " y Upnp activado, he activado el DMZ, creo que no me dejo nadA.
Es un router Arris de una empresa local de internet, va por cable conectado y creo que le da la señal ONO, por si los datos os sirven.

El problema está en que puedo conectar al modo online pero al seleccionar cualquier tipo de partida online se queda a la espera de nuevos jugadores, he llegado a dejar la play hasta 2 horas para ver si conectaba pero no ha habido forma.

He probado todo lo que he leido por ahi y no he sido capaz, la prueba de conexion me da siempre casi 7 mb de bajada no es por velocidad.

Alguna idea para poder solucionarlo.

Gracias
Buenas,

prueba a desactivar el firewall del router/modem que te da acceso a internet, reinicia el router y vuelve a hacer la prueba. Si funciona es que algun puerto te estas dejando por el camino.

Muchos routers aunque tengas activado el UpnP o el DMZ no funcionan correctamente.

Un saludo.
desactiva el firewall del router a mi tambien me pasaba lo mismo y al desactivarlo va como la seda ahora yo tengo el challange lobby y siempre soy host y no veas que bien nos lo pasamos :) :) :)
Pues la cosa no va de ninguna manera, tengo el firewall desactivado. He probado a conectarla via cable de red y he abierto mas puertos que ponian en el foro oficial de playstation.

Solo me queda llamar a activision que es lo que me han dicho en sony españa. Pero dudo mucho que me vayan a solcucionar el problema.

El tema radica en que la compañia de ADSL es una empresa local y no hay nada sobre ella en internet, es un router que va por cable marca ARRYS. Por si puede servir de ayuda, creo que a ellos le da servicio ONO.

Si alguien se le ocurre alguna idea se lo agradecería.

Saludos
3 respuestas