Renuncio...
Hace una semana compré el adaptador USB para jugar online que venden en una conocida web. Pude jugar al Tony Hawk 4 sin problemas, puesto que el juego trae sus propias opciones de configuracion.
La sorpresa vino despues con el NBA2k3. El juego no reconocía la configuración del Tony Hawk, y cuando le daba a crear configuracion el disco paraba de girar y salia la pantalla roja de "inserte disco ps2".
Yo andaba ya medio procupado por aquel entonces, pero en el foro me dijeron que si configuraba la conexion con el SOCOM todo se arreglaría. Incluso posteó gente (perdon, no me acuerdo del nick
)que habia conseguido jugar online con el mismo adaptador que yo, y eso me tranquilizo mucho.
Pues bien, unos dias de tensa espera y 5 posavasos despues consigo jugar al SOCOM. Voy a opciones, configurar conexion, y... PANTALLAZO ROJO OTRA VEZ.
Supongo que será problema de la V7 y su sistema anti-dobleswap, o quizas sea problema del Swap Magic 2.0, pero lo cierto es que a mi me es imposible jugar online a un juego que no sea el Tony Hawk.
Pongo este post (bastante largo por cierto
) para ver si alguien me puede dar alguna solucion (intentar conseguir un disco de configuracion del NA oficial?) y de paso avisar a la gente que tenga una v7 y el SM2.0 que de momento no se precipite a comprar este adaptador.
Un saludo, espero que podais ayudarme...jamás lo barato salió tan caro