IMPOSIBLE JUGAR ONLINE CON EL ADAPTADOR USB (v7 y SM2.0)

Renuncio...

Hace una semana compré el adaptador USB para jugar online que venden en una conocida web. Pude jugar al Tony Hawk 4 sin problemas, puesto que el juego trae sus propias opciones de configuracion.

La sorpresa vino despues con el NBA2k3. El juego no reconocía la configuración del Tony Hawk, y cuando le daba a crear configuracion el disco paraba de girar y salia la pantalla roja de "inserte disco ps2".

Yo andaba ya medio procupado por aquel entonces, pero en el foro me dijeron que si configuraba la conexion con el SOCOM todo se arreglaría. Incluso posteó gente (perdon, no me acuerdo del nick XD)que habia conseguido jugar online con el mismo adaptador que yo, y eso me tranquilizo mucho.

Pues bien, unos dias de tensa espera y 5 posavasos despues consigo jugar al SOCOM. Voy a opciones, configurar conexion, y... PANTALLAZO ROJO OTRA VEZ.

Supongo que será problema de la V7 y su sistema anti-dobleswap, o quizas sea problema del Swap Magic 2.0, pero lo cierto es que a mi me es imposible jugar online a un juego que no sea el Tony Hawk.

Pongo este post (bastante largo por cierto XD) para ver si alguien me puede dar alguna solucion (intentar conseguir un disco de configuracion del NA oficial?) y de paso avisar a la gente que tenga una v7 y el SM2.0 que de momento no se precipite a comprar este adaptador.

Un saludo, espero que podais ayudarme...jamás lo barato salió tan caro :(
Siento mucho el haber puesto el mismo post en varios hilos, pero es que ninguno parece el mas adecuado! XD Borradlo si lo creeis conveniente.

Un saludo.
la pantalla roja es porque no detecta un disco de ps2.

el juego es original o es un backup?

si es un backup está mal hecho :(
...

Como ya puse en el post "Network adapter, Ntsc", tras mucho pensar llegue a la conclusion de que era problema del CD de mala calidad, y que yo era un alarmista.

Pues bien, acabo de tostar en un Memorex Negro (que siempre man ido de perlas) y lo mismo...el juego (Nba2k3 en este caso) va perfecto pero cuando le das a crear configuracion se para y sale la pantalla roja.

Ahora si que realmente estoy desesperado con mayusculas... No es problema del adaptador, porque va con el Tony Hawk, no es problema de los CDs, no es problema de la conexion...

Es que a nadie se le ocurre nada? Yo desde luego ya lo doy todo por perdido....
Nada, que lo he probado mil veces y no hay manera. Es que nadie puede ayudar? No hace falta que esteis en mi caso, solo aportar vuestras sugerencias, o impresiones sobre cual es el fallo. (Gracias fostiator).

Es muy posible que sea fallo de los juegos, pero...no es raro que pase en 2 juegos a la vez? En CDs distintos? Y no creo que sea que hayan quitado los archivos de configuracion online, porque en el cd del NBA2k3 sobra muchisimo espacio...

Los CDs hacen el ruido normal de un RIP, pero se juegan sin ningun tipo de problema...Porque se para el motor al darle a configuracion? Es que en teoria esta en otra pista esa informacion?

Se trata de encontrar el porque a otra gente le va y a mi no...los que habeis podido entrar en el menu de configuracion del SOCOM o el NBA2k3, que consola teneis? Que boot usais? Donde "adquiristeis" el juego?

Por favor, aqui hay mucha gente, seguro que entre todos podemos encontrar cual es el problema...

Un saludo y perdon por rallar tanto.
yo puedo jugar a nba2k3 con el adaptador de la famosa web de la derecha a lo mejor te puedo ayudar estas por aqui ahora te enviado un MP agregame y hablamos
Bueno, esta tarde he hablado con Risaku ( gracias :) ) para intentar solucionar el tema, pero de momento no hay manera.

Por si fuera problema de un conflicto de configuraciones con la del Tony 4, he borrado todas las partidas de este juego que tenia guardadas, pero ni por esas. Parece que tampoco es del CD...o sea que solo me quedan 2 opciones: o es por mi v7 o es por mi Swap Magic.

Los que hayais jugado al SOCOM o al NBA2k3 y tengais una v7 y un SM2.0 podeis postear aqui? Es que este problema parece no tener nada que ver con el adaptador, la conexion o lo que sea...no es que configure la conexion mal, es que NO ME DEJA ENTRAR EN EL MENU DE CONFIGURACION. Es como si por ejemplo no pudiese entrar en el menu de "Opciones de video".

A ver si los que tengais esos juegos y una v7 podeis probar de entrar en ese menu, y postear aqui el resultado. Eso me ayudaria mucho!

Un saludo apañeros.
Yo creo que es problema del swap magic por que yo tengo una v7 con magic 3 y tanto tony, nba, socom y automodelista me van de perlas.

Tal ves tienes problemas el swap magic con el juego online.

ah otra cosa yo tengo el adaptador oficial no se cual tengas tu.

saludos y espero que se resuelva tu problema y no echemos una partidillas con socom. [uzi]
yo tengo una v7 chipeada y el adaptador oficial y me van todos los juegos online (originales y backups) :)

me temo que va a ser problema del swap magic. quizas para el juego online haga algun tipo de deteccion en el juego que el chip es capaz de anular.

De hecho,si mal no recuerdo,para poder jugar al Everquest hay que desactivar el chip (así que no me extrañaria que para los otros juegos el chip se hiciera fundamental)
Bueno, pues aqui sigo con mis pruebas... Esta tarde he probado a entrar en el menu de configuración sin tener conectado el adaptador USB ni la tarjeta de memoria, y sigue pasando lo mismo de siempre.

Posteó gente con el adaptador USB y gente con una v7,... tiene que haber alguien por aqui que juegue al NBA2k3 o al SOCOM cargandolos con el Swap Magic 2.0 XD

Vamos, a ver si alguien lo puede probar, es tan solo cuestion de ir al menu de configuracion online.

Muchas gracias y un saludo.

PD: Alguien sabe que tiene de especial ese menú? Porque no puedo acceder a ese y si a todos los demas?
Bueno primero decir que todo esto me parece un poco extraño,yo creo que al final sera un problema tonto de estos que no nos damos cuenta.
Si no recuerdo mal Daroqui cargar sus juegos con og swap y no tiene ningun tipo de problemas,bueno si que es un poco lentorro [carcajad] [+risas] [carcajad] .
Bueno no entiendo bien pero parece que puedes jugar al tony 4 y a los que no puedes jugar son al socom y al nba 2k3,bien,el tony 4 es pal o ntcs?por que los otros dos esta claro que son ntcs,igual de ahi puede venir el problem aumque no se,lo sigo viendo un poco raro que sea eso pero bueno,por aportar algo,quien sabe.
Prueba con el nba live 2003 pal haber si puedes jugar sin problemas y luego si puedes intenta tambien probarlo con el ntcs,haber que pasa,nu se,no se me ocurre gran cosa pero bueno por probar no pierdes nada,creo yo vamos.

Bueno cuando se me ocurra algo mas posteare con el fin de ayudartemjoe me tienes confuso [Alaa!]

Un Saludo y Suerte :)
buenas pepito33 hoy no he podido probar lo de la v7 ni lo del swap magic cuando lo pruebe te aviso pero yo sigo pensando que es un problema de configuracion de los datos que has guardao en la memory has probao con otra, todo de nuevo y auto pruebalo.
saludos [oki]
Bueno, vamos por partes...

ScRacH (nunca acierto con las mayusculas/minusculas XD), los 3 juegos son NTSC, o sea que de ahi no creo que venga.

Risaku, muchas gracias por todo, cuando puedas ya me diras que has averiguado con tus pesquisas XD No creo que sea de la memory, es algo que tiene que ver con el SM posiblemente. Si es que ni que sea con la memory quitada tendria que poder entrar al menu, aunque solo fuera pa trastear digo yo! Y lo de ponerlo en auto lo haré, pero para eso antes tiene que ocurrir el milagro y salirme el menu de configuracion XD

Ya me paso algo parecido al comprar la v7, que descubri que no iba bien ningun boot (por aquel entonces); y ahora quizas descubra el misterioso problema del SM para jugar online. Al menos espero que mi desgracia evite que esto le pase a alguien mas jejejejejej

Muchas gracias a todos apañeros, seguiremos informando... :D

PD: Se busca usuario de Swap MAgic 2.0 poseedor de un NBA2k3 xD
pepito he conseguido que me dejen una v7 con swap magic pa el viernes cuando lo pruebe te lo digo espero encontrar tu problema es que me extraña un monton.
saludos
[tadoramo] RISAKU [tadoramo]

Impresionante....
Subo el post para ver si alguna otra alma caritativa lo ve e intenta ayudarme a resolver este extraño misterio...alguien ha visto a Mulder y Scully? XD

Un saludo.
yo tambien tengo el networ adapter de una web de aqui al lado a ver si es el que tengo por si me dara porblemas ami tambiewn un saludo
El adaptador en sí va bien, lo que pasa es que si tienes una v7 y usas cog-swap no podras configurar el menú de configuracion de los juegos que lo necesiten. Yo de momento solo he podido jugar al Tony 4...

A ver si alguien con v7 y Swap MAgic 2.0 prueba de entrar en ese menu y nos saca de dudas....

Un saludo.
pepito aun no me han podido dejar la v7, esta semana que espero tener mas tiempo lo probare con una v5 de mi primo con swap y posteare los resultados.
una pregunta el socom hay que parchearlo para que funcione con el swap magic, no?
Es para empezar a prepararlo todo y poderlo probar cuando me la dejen (es que la v7 solo me la pueden dejar un dia porque es una play de muestra con la carcasa de cow-swap y to ese rollo)

bueno saludos [fumando]

PD: de paso que decir que ARRIBAAAAAAAAAAAAAA con el post
18 respuestas