Imposible jugar online con mi PS3...

Estoy desesperado...es imposible jugar bien con la PS3.
Tengo línea de 6 megas de Telefónica y no sé qué hacer, porque tanto con LBP como con Soul Calibur IV es imposible jugar: en Soul Calibur cuesta conectar con un oponente, y cuando lo consigo pierdo casi siempre porque me va fatal, el personaje responde a los dos segundos y encima no hace lo que debería. En LBP es que irectamente me es casi imposible jugar con gente...

Lo peor es que pensaba que se debía a que mi padre usaba el Emule, pero lo quitó y ni con esas...
No veo normal que 6 megas me den un juego online tan patétito...¿alguien sabe qué debo hacer? quizá haya algo que no esté bien configurado, o vete a saber qué...

¡Gracias!
Deberias de hacerte estas preguntas:

¿Juegas por Wifi o por cable?

¿Has probado a abrir los puertos?

¿Has mirado cuantos megas de conexión te llegan? http://www.testdevelocidad.es

En caso de que tengas abierto los puertos para una determinada ip, fijate que la ip de la play este fija y que no sea dinámica.

Un saludo
Pues yo tengo lo mismo que tu y me va bastante bien.

No voy a decir que perfecto, pero creo que si bien. La tengo por wifi. No tengo nada especial para la ip del la Play ni siquiera tengo los puertos abiertos y puedo jugar perfectamente al Call of Duty 4, Resistance y a la Beta del Killzone2 [sonrisa]

Prueba a reiniciar el Router después de cerrar el emule, a veces se quedan pajaricos...
cherves85 escribió:Deberias de hacerte estas preguntas:

En caso de que tengas abierto los puertos para una determinada ip, fijate que la ip de la play este fija y que no sea dinámica.

Un saludo

Utilizo el mismo cable de red que mi PC (tengo que andar sacándolo del PC y metiéndolo en la PS3 para jugar o bajar cosas del Store)
Acabo de mirar y me da: PING 81ms, bajada 5101kbps y subida 265kbps...en teoría debería de ir bien.
Lo de los puertos sí es posible que sea un problema, porque desconocía que hiciese falta abrir puertos para jugar bien. ¿De qué puertos se trata?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
KuroShad escribió:
cherves85 escribió:Deberias de hacerte estas preguntas:

Un saludo

Utilizo el mismo cable de red que mi PC (tengo que andar sacándolo del PC y metiéndolo en la PS3 para jugar o bajar cosas del Store)
Acabo de mirar y me da: PING 81ms, bajada 5101kbps y subida 265kbps...en teoría debería de ir bien.
Lo de los puertos sí es posible que sea un problema, porque desconocía que hiciese falta abrir puertos para jugar bien. ¿De qué puertos se trata?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Aparte de lo que te comenta koloro, cada juego tiene sus puertos para abrir, muchos de ellos coinciden y otros no. Yo solo abro los upd. En el manual, en la parte del online aparecen los puertos que debes de abrir asi que buscalos.

Tambien haz una prueba de conexion que mira que tengas los upnp o algo asi desactivado o no disponible y que tengas NAT 2.

Un saludo y suerte
También puedes activar DMZ en la ip fija que tenga tu PS3, así te olvidas de abrir puertos, ya que cada juego usa unos puertos diferentes.

Saludos.
EL problema es que la DMZ de algunos routers no funciona bien del todo con la ps3, te lo digo por experiencia. Abriendo todos los puertos del servicio PSN Network no deberias tener ningun problema
Nada de conexcion... todo esta bien, el servicio online de LBP va de pena, con cuelgues, cierres de sesion, monigotes dando saltos... prueba con otros juegos.
Tres3 escribió:Nada de conexcion... todo esta bien, el servicio online de LBP va de pena, con cuelgues, cierres de sesion, monigotes dando saltos... prueba con otros juegos.

Será en tu caso, yo siempre que me he metido en casa de mi colega iba perfect
EL Soul Calibur IV tiene un pesimo online en todas sus versiones, los de Namco no es que se explayen con el online de sus juegos. El LBP falta depurarlo un poco, y ahora esta toda la gente viciando por lo que se satura un poco, pero no dudo de que mejorara. Si solo te pasa con esos dos juegos puede ser perfectamente normal, si te pasa con todos ya no. No se, prueba por ejemplo el Resistance 2 que tiene Lag cero con 40 jugadores a la vez.
yo tengo telefonica, 3 megas (aun no me han doblado) y me va perfecto el juego online, juego al LBP sin problemas, al COD4 con su chat de voz, etc....

yo no tengo eso del NAT2 intenté configurar los puertos, pero nada, no cambiaba, pero me va perfecto, y en el cod4 practicamente siempre salgo con las rayas en verde de buena conexión, y me van sin lag ni nada
Prueba a poner DMZ activado en la PS3 y activarlo en el ruter.
12 respuestas