IMPOSIBLE jugar online con ONO-THOMSON

Buenas. Escribo indignado y desesperado. Antes que nada, espero que sea en este subforo, en caso contrario le agradecería al moderador que moviera el hilo al apartado correspondiente.

El caso es el siguiente. En casa de mis padres tienen contratado Ono y tienen un modem-cable (o router, porque ahora ya hacen de todo estos cacharros) Thomson TCW710. He intentado jugar con mi hermano y un par de amigos al Halo 3. Antes que nada, aclarar que soy informático, así que tengo bastantes conociemientos de redes y demás. El caso es que me dediqué a configurarles los routers a todos para que nadie tuviese la NAT moderada. Bueno, pues con mi hermano no tengo problema para jugar si solo somos dos en la partida. A la que intentamos jugar los 3 o los 4, ATENTOS, se le reinicia el modem-cable.

Si, como lo ois, no es que se caiga de la partida, es que el MODEM SE REINICIA.

Al final ya no le di más importancia, lo dejé estar y me dediqué a jugar a otras cosas.

Ahora, me toca a mi. Harto de Orange y su telefono por Voz-Ip (imposible jugar y navegar, o navegar y hablar por telefono) decido cambiar a ONO.

¿Adivináis que? Hasta ayer jugaba a la beta del Halo Reach sin problemas, ahora con ONO me ocurre lo mismo. Soy incapaz de entrar en ninguna partida porque a la que se meten en la lista más de dos personas ... el router se reinicia. Así que no era un fallo aislado, ALGO PASA CON ONO Y ESTE ROUTER Y LA CONEXION AL LIVE.

He buscado por internet pero no veo a nadie que le pase lo mismo, y digo yo que con ONO y XBOX360teros seremos muchos, y que juguemos al Halo también, así que no se que hacer. He llamado al servicio tecnico y como podeis suponer no me han aclarado nada, incluso me han dicho tonterías y mentiras a las que, como informático, le he respondido y les he dicho que dejasen de intentar tomarme el pelo.

El caso es que aquí estoy, sábado y sin poder jugar ni disfrutar de un servicio que acabo de contratar y que estoy pagando.

A ver si alguien sabe algo o puedo solucionarlo, porque me conozco e igual el lunes me paso por la tienda de Ono y si me caliento le puedo saltar los dientes de un puñetazo a la tia que me atienda. Porque yo llamo al banco y les digo que me devuelvan lo que he pagado, y si quieren que vengan ellos a deshacer la instalación.

Bueno gente, un saludo y a ver si se puede arreglar esto con tranquilidad y cabeza. Gracias.
pues llama a los tecnicos porque yo tengo ono 12m con un cable modem thomson y todo perfect y jugando juego con buena conexion, ye puedo decir que al mw2 juego siempre con 4 rayas. sino metete en el cable modem y desactiva el firmware. espero que se te solucione lo que si te puedo decir y mucha gente en el foro te dira, es que ono es la mejor conexion en este pais para jugar.
Lo único que se me ocurre que puede ser es el firewall del router, revisa que tengas todo desactivado y si no es así hazlo y prueba después. Yo tengo también el mismo router y me va perfecto.

Un saludo.
Buenas!!

Yo estuve unos años haciendo altas de ono y también me encontré con ese problema cuando los clientes arrancaban el emule. Esto solo ocurría con el router wifi thomson y lo solucionaba desactivando el firewall del router. Al parecer este router cuando se establecen unas cuantas conexiones del emule o un juego on-line lo interpreta como un ataque masivo y se reinicia para obtener una nueva ip.
Como dijo el anterior compi desactiva el firewall del router y ya no debería de volver a ocurrir.

Saludos.
El firewall del router no lo toques.
Según parece es un defecto de fabrica lo de tu cable-modem, yo pediría que me lo cambiaran ya que yo tengo un amigo con ono y ese mismo modelo de aparato y le va perfecto con 12 megas (en madrid).
Un saludo!
Bueno, pues al final parece que si que es cosa del firewall. Lo he encontrado antes (justo despues de poner el mensaje, qué típico, aquí, en esta dirección http://www.todoxbox360.com/foros/reinic ... 46ebb& )

Ya había probado con los puertos, que no los tenia todos abiertos, luego con el DMZ .. y finalmente quitando el firewall la cosa parece que funciona. He jugado más de diez partidas y todo perfecto, cuando antes a la segunda partida ya se reiniciaba constantemente.

Espero que este post sirva para más gente que se vea en mi situación. Gracias a todos por contestar :)
pues yo tengo ese router con ono tambien y no tengo ningun problema ni en ps3 ni en 360.miratelo no es normal
Yo te puedo asegurar puesto que tenia tb ese router que lo que te esta jodiendo es el firewall del router.Mandalo a freir esparragos y punto,todo perfecto. [fumando]
yo lo tengo y he tenido que comprar un moden wifi neutro antes a los 5 minutos se reiniciaba solo ahora va perfeto con el nuevo no me caigo casi nunca ese modelo es defectuoso y se reinicia solo cuando te conectas al live
8 respuestas