Buenas. Escribo indignado y desesperado. Antes que nada, espero que sea en este subforo, en caso contrario le agradecería al moderador que moviera el hilo al apartado correspondiente.
El caso es el siguiente. En casa de mis padres tienen contratado Ono y tienen un modem-cable (o router, porque ahora ya hacen de todo estos cacharros) Thomson TCW710. He intentado jugar con mi hermano y un par de amigos al Halo 3. Antes que nada, aclarar que soy informático, así que tengo bastantes conociemientos de redes y demás. El caso es que me dediqué a configurarles los routers a todos para que nadie tuviese la NAT moderada. Bueno, pues con mi hermano no tengo problema para jugar si solo somos dos en la partida. A la que intentamos jugar los 3 o los 4, ATENTOS, se le reinicia el modem-cable.
Si, como lo ois, no es que se caiga de la partida, es que el MODEM SE REINICIA.
Al final ya no le di más importancia, lo dejé estar y me dediqué a jugar a otras cosas.
Ahora, me toca a mi. Harto de Orange y su telefono por Voz-Ip (imposible jugar y navegar, o navegar y hablar por telefono) decido cambiar a ONO.
¿Adivináis que? Hasta ayer jugaba a la beta del Halo Reach sin problemas, ahora con ONO me ocurre lo mismo. Soy incapaz de entrar en ninguna partida porque a la que se meten en la lista más de dos personas ... el router se reinicia. Así que no era un fallo aislado, ALGO PASA CON ONO Y ESTE ROUTER Y LA CONEXION AL LIVE.
He buscado por internet pero no veo a nadie que le pase lo mismo, y digo yo que con ONO y XBOX360teros seremos muchos, y que juguemos al Halo también, así que no se que hacer. He llamado al servicio tecnico y como podeis suponer no me han aclarado nada, incluso me han dicho tonterías y mentiras a las que, como informático, le he respondido y les he dicho que dejasen de intentar tomarme el pelo.
El caso es que aquí estoy, sábado y sin poder jugar ni disfrutar de un servicio que acabo de contratar y que estoy pagando.
A ver si alguien sabe algo o puedo solucionarlo, porque me conozco e igual el lunes me paso por la tienda de Ono y si me caliento le puedo saltar los dientes de un puñetazo a la tia que me atienda. Porque yo llamo al banco y les digo que me devuelvan lo que he pagado, y si quieren que vengan ellos a deshacer la instalación.
Bueno gente, un saludo y a ver si se puede arreglar esto con tranquilidad y cabeza. Gracias.