Imposible jugar Originales en SuperCard SD (NO ONE)

Hola!
Un conocido me ha pedido que le ayude con su DS con SuperCard SD, y el problema es que no puede jugar a juegos Originales. El juego en questión es MySims Kingdom, pero creo que no puede con ninguno. De hecho ni siquiera le detecta el juego (No se detecta ninguna targeta DS). ¿Es esto normal? ¿Hay alguna solución?

Gracias !!
SliGhT escribió:Hola!
Un conocido me ha pedido que le ayude con su DS con SuperCard SD, y el problema es que no puede jugar a juegos Originales. El juego en questión es MySims Kingdom, pero creo que no puede con ninguno. De hecho ni siquiera le detecta el juego (No se detecta ninguna targeta DS). ¿Es esto normal? ¿Hay alguna solución?

Gracias !!

A ver, explícate mejor. . .

Que no detecta y que si detecta ?

Tenemos por un lado la Supercard SD, por el nombre creo que es la de slot-2, no ?

Por otro lado los juegos originales, de Slot-1, no ?

A ver, que haces ? pones el juego sin quitar el flashcart ?

Explica mejor va, que no cuesta tanto.

PD : Me huelo flashme con passme viejo jode Slot-1
Lo que tu dices: SuperCard SD en el Slot 2, juego original DS en el Slot1. Siendo sincero no se si se puede jugar a un juego original arrancando con la SuperCard (he trasteado por el "menú" y no veo nada) así que lo intento quitando la SuperCard. Lo que ocurre es que no ocurre nada, como si no hubiera puesto nada.

¿Qué es exactamente lo que piensas que puede ser? Perdona la ignorancia, pero es que no estoy muy metido en el tema.

Merci tio!
Vamos a lo basico..¿Has revisado el slot1? a ver si no tiene basura,polvo o algo que impida la lectura de los juegos..
Igual te seria conveniente darle una "limpieza" tanto a la consola como a los cartuchos (guiate con el manual)
Si esta jugando con supercard Slot-2 sin nada en el Slot-1, es que flasheo la consola. Es una DS Tocha ? Porque si es así, cuando se hacia el proceso de flashear, se usaban unos passme bastante "rústicos" y sino ibas con cuidado dejabas bastante mal el Slot-1.

Mira bien, limpialo, etc tal como dice Dr Katts. Los juegos se quedan cojidos ? hacen su click ?
Sí, la DS es tocha y la flasheó.

Por lo demás si hacen click y he limpiado tanto el slot como el cartucho y nada. Tiene que ser lo que decís del passme.

¿Así que con el passme se jodió el slot1 para siempre? ¿No hay nada que hacer?

Gracias a todos por responder!
SliGhT escribió:Sí, la DS es tocha y la flasheó.

Por lo demás si hacen click y he limpiado tanto el slot como el cartucho y nada. Tiene que ser lo que decís del passme.

¿Así que con el passme se jodió el slot1 para siempre? ¿No hay nada que hacer?

Gracias a todos por responder!
Hombre, mira por dentro, con una linterna o así y busca a ver que ves.

Creo que lo mas común era que se rompiera el click y chafar los contactos.

Siempre podrías abrirla si tienes un tornabis de triangulo.
6 respuestas