imposible jugar por link :(

Pues nada he seguido los pasos del hilo de link he seguido tambien de youtube y lo tengo todo bien configurado, hablo del GHOST por ejemplo, entro en multi doy a interconexion, abro desplegable del menu link y me sale

Lobby ghost
players 28/32
type game rom
tu version 0(tu 6 available)

ahi le doy a join y aparezco dentro de los usuarios pero luego doy para atras o al boton de inicio del mando y doy a unirme a partida y en la pantalla no me sale ninguna partida... esque no se puede ni pulsar X (actualizar servidores) ni A (unirse a partida) solo B (volver)

HE probado sin TU o con el TU 6
Esto lo tienes que preguntar en su hilo, para eso esta, no obstante lo que te pasa es que tienes que abrir los puertos que tienes configurados en en Plugin Seting en el FSD, en tu router, para que te aparezcan las partidas, saludos.
estan abiertos sino no preguntaria...

HAgo todo pongo mi contraseña(como siempre cuando inicias) luego voy a dar al test y todo en PASS lo unico lo de arriba de updn creo que era me salia disabled lo demas todo OK.
el_rubio1986 escribió:estan abiertos sino no preguntaria...

HAgo todo pongo mi contraseña(como siempre cuando inicias) luego voy a dar al test y todo en PASS lo unico lo de arriba de updn creo que era me salia disabled lo demas todo OK.

A mi también me daba past, y fue abrir los puertos asignados directamente en el router y salir las partidas, pero bueno tendrás algo mas que no alcanzo a comprender, suerte
no a ver si claro que he avierto los puertos 3071 y 3072 en TPC y UPD y por eso me salen en PASS, lo que nose es como despues de unirme a una sala que me salga en el juego ya que me sale vacio xD

PD: arreglado
hay que entrar en ajustes de lobby y en la primera opcion poner OFF(recomendado) y ya
el_rubio1986 escribió:no a ver si claro que he avierto los puertos 3071 y 3072 en TPC y UPD y por eso me salen en PASS, lo que nose es como despues de unirme a una sala que me salga en el juego ya que me sale vacio xD

PD: arreglado
hay que entrar en ajustes de lobby y en la primera opcion poner OFF(recomendado) y ya

Mejor lo activas desde el dashlaunch y grabas la nueva nand y te evitas estar cambiando ese setting cada vez que apagues la consola.

Salu2!
5 respuestas