Imposible jugar una carrera al forza 2 con ONO ??¿¿??

Pues lo dicho, tengo nat disponible, normalmente los juegos m suelen ir medio bien, no m kejo, depende del día, pero con el forza 2 me resulta imposible ya k me desconecta en todas las carreras al cargar el circuito, se me kedan todos los rivales parados, y yo soy el unico que se mueve, hasta que me dice ke se a desconectado el del xbox-live, se me cae la conexion y el router reinicia.

Alguien mas le pasa ? tengo ono. (barcelona)
Ami me va muy bien con ono dentro de lo que cabe porque de un tiempo para aca va de culo....Lo que pasa que yo no uso router alomejor es por eso....

saludoss
lo raro es que solo pase con el forza, es muy raro joder xD

Utilizo un modem/router wifi ( exactamente no sabria definir k coño es) aunque incluye opcion de abierto y cerrado de puertos y demas historias con lo cual creo que es un router.

Es un webstar si alguien sabe algo ... k lo diga jeje asias
Hombre a mi me va bien con ONO,yo tampoco utilizo router,lo conecto directo al modem y si problemas
Yo juego con Wifi directamente al Forza con Ono además y no tengo ninguna problema , nunca me ha ido lageado no sea a mucha peña le pasaba y era cosa de abrir no se que puertos ... un royo muy raro
A mi tb me pasa lo mismo,conecto con todas las partidas pero luego me caigo y se me reinicia el router.TB soy de barcelona y en cambio mi router es un THOMPSON TCW 710 tengo nat disponible puertos abiertos tanto el 88 como el 3074 la DMZ tb esta con la consola y nada,ke no rula.TB tengo problemas con el gow ke no puedo ser el anfitrion por ke pasa exactamente lo mismo, le doy al start para empezar la ronda,damos 2 pasos todos y fuera se desconecta.Tengo ONO 4 MEGAS POR CABLE y la consola la conecto por cable y con una ip distinta al del pc para ke no hayan conflictos.

si alguien nos hecha un cable [fumando]
¿habéis llamado al SAT?

Yo tengo ONO 4 megas con el cable-modem de Thompson y un router wifi Conceptronic. Los PC los tengo por wifi y la consola por cable. Puedes ver una película con Divx Web Player mientras juegas al Forza 2 y va bien. Por cierto, en el router no he tocado nada de puertos, ni de forwarding ni demás. Me parece un muy buen router para los 40€ que vale.

Un saludo.
yo tengo ONO con el modem Motorola de color blanco que daban hace mucho tiempo y me va al pelo, solo me falla el jodido PES en contadas ocasiones

saludos!
Al sat de microsoft te refieres ? o al de ono ?
pues yo tambien tengo Ono, y jugar al Pes6, me es Imposible, me caigo cada dos Por tres... que Tengo que hacer? Tengo router zixel conectada la consola por cable.

Por favor ayidarme }:/ }:/
ami me pasa lo mismo,me falta solo el logro de 1000000 cr online,imposible,no puedo
[enfa] Yo tambien soy de ONO y tampoco me va bien el forza 2 ni puedo ser anfrition en el Gears, y tambien tengo el router wifi webstar ese, creo ke llamare a ONO y ke me lo cambien, pero lo doi casi por perdido :( . Soy de Sabadell, por que veo que somos unos cuantos de BCN

Saludos
yo tambien tengo ono , pero no me da ningun problema, ni por wifi ni por cable ,al principio lo tenia con el modem router ese de motorola o no se que y no tampoco me daba problema , pero con el rollo raro ese de las ips , solo podia conectar un ordenador ,salvo que utilizara otro como punte de red , asi que me compre un router linksys y perfecto.
Con ONO, y como el culo yo
Hola ricky yo tb soy de sabadell [poraki] debe ser problema del cable de esta zona [buuuaaaa] ,por cierto ke router tienes tu?.y por lo ke veo no es problema del router aunke a ver si aparece otra persona de sabadell ke no tenga u THOMPSON TCW 710 ke es el ke tengo yo y no va ni pa atras. [discu]
buenas a todos

haced el chequeo de la conexión, y seguramente os prondra que la NAT es moderada. A mí me pasó y lo que tuve que hacer fué abrir el puerto del router correspondiente, yo abrí varios por diferentes motivos, y no lo recuerdo, a ver si alguien se acuerda. Desde entonces me va muy bien.
losteden sabes exactamente que hiciste?
yo abrí unos puertos del router
UDP: 88

TCP: 3074

UDP: 3074

Si aún así tienes problemas de NAT activa la opción DMZ para la IP de tu XBOX 360.
Y si incluso así sigues teniendo problema es posible que tu router sea incompatible.
En la página oficial de XBOX puedes encontrar una lista de dispositivos compatibles.

Tendrás que leer el manual del router
17 respuestas