yo tengo un problema mas o menos parecido, solo que me meto a este hilo para no habrir otro,
lo que pasa es que ya me hize mi activate iso, y esta bien hecho estoy seguro de ello, todo sale respecto al plan.
lo meto en mi consola. lite on, ixtreme 1.6, interfaz del dashboard 2.0.8955
y me sale el mensaje de que lo ponga en una consola xbox para poderlo reproducir, es cuando saco el dvd, regresa al dashboard, y pongo el assassin 2, y me sale solamente reproducir dvd, el juego back up lo probe en un hitachi y jalo a la primera.
alguna idea de por que a mi no me va el juego???
si no pongo el activate iso en la consola, y meto el back up, no me reconoce ni siquiera que hay un disco adentro, con el activate solo me lo pone como dvd.
claro lo reprodusco y solo se queda el simbolo de xbox360 y de hay no pasa, no se que hacer¡¡¡ alguna idea,
sobre todo x que aqui los dvd dl son muy caros y no me gustaria desembolsar tanto como para mejor comprarmelo original jaja.
edito..
el assassin esta grabado en un dvd dl +r de marca ridata 2.4x, por si necesitan el dato, y el activate en un dvd dl +r memorex 8x
edito otra vez..
he estado leyendo y mucos traen mi error, pero nadie sabe respecto a ello, hay un usuario que le paso exactamente lo que a mi, pero nadie le contesto, bueno hay dos o tres igualitos, pero nadie supo contestar, y ps hay quedo.
añadfo mas info de pruebas.
el dvd jala en un hitachi 1.51
al querer sacar el iso del disco, como al 50% salen errores, hace 20 intentos, y despues continua con otro error, hace otros 20 intentos, y sigue el error, lo cancelo claro.
aki la posibilidad de que el iso este mal.
pruebo otra consola, lector desconocido (el dueño no sabe, y claro que yo no la habri para verlo, y como eso de diferenciar bandejas solo con foto en mano) el chiste es que volvio a correr el juego.
el activate esta bien hecho, probado y exitoso, sin embargo no puedo saber que es mi problema, alguna ayudita???