Imposible leer/borrar/escribir nand en Falcon

Bueno tengo una Falcon que me trae de cabeza, CD 5771.

Leí la nand y sin problemas, pero al escribir el xell desde autogg, la xbox no enciende, ni ventiladores, ni luz central ni nada. En el transformador tengo luz naranja.

Instalé el chip y se quedó exactamente igual, así que lo quité he intenté volver a Stock, el problema es que el nandpro me dá error en todos los bloques tanto en escritura/borrado/leyendo.

Tengo un nandflasher que funciona perfectamente ya que después de esta falcon he hecho 3 RGH sin problemas, me compré un matrix nand programmer y el mismo problema.

No encendía antes de soldar ni un solo cable del chip, probé continuidades del chip Hanna y perfecto, incluso corté la pista y ya no podía acceder a la nand ni la reconocía, al rehacerla mismo error en todos los blocks error 258. Soldaduras bien hechas y sin problemas en los 2 programadores. No encuentro ningún corto.

La unidad de la nand parece estar mal y no encuentro solución, quisiera saber si con algún módulo dual nand o cygnos o similar podría meter la nand y arrancar desde ahí????

Saludos a todos y muchas gracias.
con un programador infectus puedes grabar la nand directamente y asi te funcionara..
mira a ver si te has cargado el punto del rgh cercano al chip hana, (en concreto es el punto C3B2) que si lo vuelas la xbox no vuelve a encender.
Si es así, mírate este post para poder arreglarlo: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
609125 escribió:mira a ver si te has cargado el punto del rgh cercano al chip hana, (en concreto es el punto C3B2) que si lo vuelas la xbox no vuelve a encender.
Si es así, mírate este post para poder arreglarlo: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

Que va, el punto está bien, y los alternativos también, corte la pista a propósito y no me reconocía la nand, al rehacerla mismo error al intentar borrar/escribir/leer,

Qué diferencia hay entre usar algún programador de los tengo y un infectus? Seguro que podré borrar la nand y volverla a programar?

Saludos y Gracias.
torke_fr escribió:Bueno tengo una Falcon que me trae de cabeza, CD 5771.

Leí la nand y sin problemas, pero al escribir el xell desde autogg, la xbox no enciende, ni ventiladores, ni luz central ni nada. En el transformador tengo luz naranja.

Instalé el chip y se quedó exactamente igual, así que lo quité he intenté volver a Stock, el problema es que el nandpro me dá error en todos los bloques tanto en escritura/borrado/leyendo.

Tengo un nandflasher que funciona perfectamente ya que después de esta falcon he hecho 3 RGH sin problemas, me compré un matrix nand programmer y el mismo problema.

No encendía antes de soldar ni un solo cable del chip, probé continuidades del chip Hanna y perfecto, incluso corté la pista y ya no podía acceder a la nand ni la reconocía, al rehacerla mismo error en todos los blocks error 258. Soldaduras bien hechas y sin problemas en los 2 programadores. No encuentro ningún corto.

La unidad de la nand parece estar mal y no encuentro solución, quisiera saber si con algún módulo dual nand o cygnos o similar podría meter la nand y arrancar desde ahí????

Saludos a todos y muchas gracias.

Te da solo error en el bloque 258? ó no te reconoce la nand?

Si es lo primero, es que tienes un badblock, que tienes que remapear.
Si es lo segundo es que tienes un corto en algún lado o se te ha ido algun componente.
Con el cygnos revision E tienes otra nand más, por si la tuya se ha estropeado.
No, en todos los bloques del 000 al 3FF pone error 258: .....

El problema es que no encuentro ningún corto, y he mirado casi todas las resistencias y condensadores, aparentemente no veo nada, y los componentes de los puntos del chip tienen continuidad donde deben.

Entonces si pongo un infectus con la nand de la consola, podría volver a arrancar la xBOX, aunque la nand de la consola este off?
As probado ha hacer un corto entre dos de las patillas de la nand para que vuelva a reconocertela, te lo digo porke antiguamente con jtag a varios le paso algo parecido y tuvieron que hacer eso.

Lo que no te puedo decir es que dos patillas hay ke unir por un instante para que te vuelva a detectar.
7 respuestas