Bueno tengo una Falcon que me trae de cabeza, CD 5771.
Leí la nand y sin problemas, pero al escribir el xell desde autogg, la xbox no enciende, ni ventiladores, ni luz central ni nada. En el transformador tengo luz naranja.
Instalé el chip y se quedó exactamente igual, así que lo quité he intenté volver a Stock, el problema es que el nandpro me dá error en todos los bloques tanto en escritura/borrado/leyendo.
Tengo un nandflasher que funciona perfectamente ya que después de esta falcon he hecho 3 RGH sin problemas, me compré un matrix nand programmer y el mismo problema.
No encendía antes de soldar ni un solo cable del chip, probé continuidades del chip Hanna y perfecto, incluso corté la pista y ya no podía acceder a la nand ni la reconocía, al rehacerla mismo error en todos los blocks error 258. Soldaduras bien hechas y sin problemas en los 2 programadores. No encuentro ningún corto.
La unidad de la nand parece estar mal y no encuentro solución, quisiera saber si con algún módulo dual nand o cygnos o similar podría meter la nand y arrancar desde ahí????
Saludos a todos y muchas gracias.