› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
andreshg escribió:lo e hecho de la forma como lo has explicado en 4 pc diferentes
con w7 de 64. de 32 y w xp los 4 pc me lo reconocen bien.
con un driver queda como memoryaccsse y el otro como xecuter nand-x usb
pero al momento de leer la nand sale could not detect a flash controller
JUAN ZGZ escribió:andreshg escribió:lo e hecho de la forma como lo has explicado en 4 pc diferentes
con w7 de 64. de 32 y w xp los 4 pc me lo reconocen bien.
con un driver queda como memoryaccsse y el otro como xecuter nand-x usb
pero al momento de leer la nand sale could not detect a flash controller
Hola Andreshg.
Revisa las conexiones ya que ese fallo puede ser que tienes alguna conexión mal. Fíjate no hallas conectado el cable GND mal.
avisadorr escribió:Compañero el cable GND no va soldado a ninguna patica del conector de video, ese cable se suelda en la placa de la xbox, mira creo que mejor seria que pusieras algunas fotos de como tienes soldado el nandumper, asi podremos ayudarte mejor..
Ya que creo que no estas haciendo las cosas bien y nos estas volviendo locos a los demas... Azme caso y sube unas fotos de tus soldaduras..
avisadorr escribió:A ver tio tienes un lio de la ostia, no te das cuenta de que en una foto lo que tienes es el esquema del Nadnumper y en la otra foto la instalacion del chip xd...
Ademas de que las soldaduras del nandumper son diferentes de una xbox fat a una slim..
Mi consejo es que te estes quieto y lleves la xbox a alguien que sepa lo que tiene que hacer, ya que veo que tu no sabes por donde empezar.. Y no te lo tomes a mal pero me llevas desde ayer ayudandote y resulta que no sabes lo que tienes y como tienes que hacerlo, y lo primero que hay que saber para hacer el RGH es para que vale cada herramienta y su instalacion..
Un saludo..
avisadorr escribió:Que tipo de RGH estas haciendo, el 1 o el 2 ??
Que consola es y placa, podrias dar mas informacion de lo contrario voy a dejar de ayudarte tio por que no te explicas nada bien y adivinos no somos..
avisadorr escribió:Es una jasper con doble C_B, obligado RGH2 y en esas placas vas a tener que jugar con la distancia del cable que va al punto A de la placa. Acortalo o alargalo asta que arranque, tambien te digo que tarsan en mostrar el xell entre 0,50sg y 1 y medio, asi que ves probando y deja la consola encendida durante ese tiempo a ver si muestra el xell, si no lo hace ve cbiando la distancia del cable y sigues probando.
Por cierto que chip estas usando ??
Si es un chip Matrix haz esto:
Si usas un chip matrix recomiendo que le pongas un capacitador de 470nf al chip entre el punto GND Y F con esto mejoraras el arranque en esa placa, ya que las placas jasper necesitan capacitador para el arranque..
Bueno ya comentas como te va... Un saludo.
andreshg escribió:avisadorr escribió:Es una jasper con doble C_B, obligado RGH2 y en esas placas vas a tener que jugar con la distancia del cable que va al punto A de la placa. Acortalo o alargalo asta que arranque, tambien te digo que tarsan en mostrar el xell entre 0,50sg y 1 y medio, asi que ves probando y deja la consola encendida durante ese tiempo a ver si muestra el xell, si no lo hace ve cbiando la distancia del cable y sigues probando.
Por cierto que chip estas usando ??
Si es un chip Matrix haz esto:
Si usas un chip matrix recomiendo que le pongas un capacitador de 470nf al chip entre el punto GND Y F con esto mejoraras el arranque en esa placa, ya que las placas jasper necesitan capacitador para el arranque..
Bueno ya comentas como te va... Un saludo.
estoy usando el squirt bga 1.2 voy a intentarlo con el cable de 50cm y voy a ir recortando aver si resulta gracias por ayudarme
andreshg escribió:todavia estoy con lo de recortar el cable igual voy a ver el hilo que me recomiendas.
xxxtriplexxx al momento de leer la nand no me acepto algunas versiones inten con lo del cable y despues intento con lo que me sugieres gracias por ayudar .
con cual salida de video es mejor esperar la xell con hdmi o la de los plugs?
andreshg escribió:me cargue el punto a y me toco soldarlo por arriba esto me a retrasado al principio de haberlo soldado daba como 4 o 5 gliteos y me salian 2 luces rojas, lo repase y hasta ahora no ha vuelto a pasar
andreshg escribió:el cable ya lo he recortado como 15cm y tambien ele he puesto cable mas grueso a los puntos que vi en el hilo que me sugeriste
avisadorr escribió:Ese punto es el alternativo al punto FT6U7, es que as volado tu ese punyo ??
Por que si no es así, no deberías de haber soldado hay si no en su punto original..ese punto alternativo es muy delicado y dificil de soldar, asi que si no tienes volado el punto original desuelda de hay y sueldalo en su punto original que esta debajo de la placa justo debajo de una de las X.
avisadorr escribió:No es x desanimarte pero con esa instalacion y todos los cambios que as echo creo que no lo vas a conseguir, espero equivocarme pero me da la espina de que no va a mostrar el xell esa consola..
Bueno suerte y si no puedes con ella siempre te queda llevarla a alguien que entienda un poquito mas del tema y que te lo haga.. Un saludo.