imposible leer nand corona v6!! ayuda,por favor

Hola,les comento no me detecta la nand de una corona v6,nand hynyx,memorias winbond,de febrero 2014,esta el puente a gnd,no se mas que hacer,la consola enciende bien original,ya cambie programador. Alguna idea? Es la primera vez que me pasa y no puedo arrancar con el proceso
Que sistema operativo estas usando? a mi me pasa con win7 y win8 que no le asigna letra a la unidad del xbox,por lo que autogg no me reconoce la nand.Revisa en el gestor de unidades de win si aparece una unidad sin formato y sin letra,asigna una letra a la unidad y ya podrás leer la nand.Espero te sirva.
Es w7. Siempre leia de todas las coronas,esta no lee,me fijo igual en el.administrador de dispositivo a ver si esta. Gracias por tu asistencia
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
que esquema usas???

mmm a mi me pasa a veces y simplemente desconecto y vuelto a conectar, el cristal es mejor deshabilitarlo hacia una lamina del conector de video o usb es decir cambia el gnd
El esquema corona 4g,cuando cambio gnd como que lo quizo detectar hizo el rudito en Windows cuando insertas un usb) pero no pude leerla,volvi a cambiar gnd y ya no me reconocio nada.
adorador_11 escribió:El esquema corona 4g,cuando cambio gnd como que lo quizo detectar hizo el rudito en Windows cuando insertas un usb) pero no pude leerla,volvi a cambiar gnd y ya no me reconocio nada.

no esta volado algun pad
No hay pads volados, sigo el esquema de pistas y todos me dan continuidad aparte la consola enciende sin problemas,ni idea lo que podria ser.
Conecta el cristal a la chapa metálica de los usb traseros,vuelve a instalar el lector de nand o hace uno nuevo,si win emite el sonido de un hardware conectado y aun así no lo ves,es que la unidad no tiene letra.
Si aun así no te aparece la unidad,prueba con otro ordenador.
También podrías limpiar los drivers instalados de tus otras instalaciones,aunque no los veas,win guarda todos los drivers que uso en los dispositivos que alguna vez has conectado,no recuerdo como se ven,pero win no olvida,jajajajja.
Podrías buscar en Internet como se ven.
Muchas gracias a todos,solucione cambiando de ordenador,me volvio loco,tengo una v4 que lo leo sin drama en este ordenador pero esta v6 tuve que cambiar a otra laptop,de locos. No se como cerrar el hilo. Muchas gracias a todos nuevamente.
adorador_11 escribió:Muchas gracias a todos,solucione cambiando de ordenador,me volvio loco,tengo una v4 que lo leo sin drama en este ordenador pero esta v6 tuve que cambiar a otra laptop,de locos. No se como cerrar el hilo. Muchas gracias a todos nuevamente.

que sistema operativo te fallo???
Windows 7 de 64bits. Pero aclaro,solo fue en esa consola v6. Lo leyo bien en Windows 7 32bits
adorador_11 escribió:Windows 7 de 64bits. Pero aclaro,solo fue en esa consola v6. Lo leyo bien en Windows 7 32bits

me suena a errores de registro, usas el tune upo el ccleaner??

pasaste el antivirus?

hazle una reparación al SO por que por alli debe estar el lió,

pero muy buena información a veces el problema viene del pc, por eso hay que tener 2 sistemas operativos en el mismo gracias
Me alegra que te funcionara.
12 respuestas