hola compañeros veréis me han traido una jasper 16MG con dashboard 16203 para hacerle el RGH2, bien desde ayer tarde llevo detrás de poder hacer las lecturas de la nand ya que me es imposible, siempre me aparece un error de bloque y el autogg me dice que las lecturas tienen diferencias.
tengo un matrix nand programer con el cual asta el dia de hoy nunca me a fallado ( y hoy tampoco ) le e acortado los cables y le e puesto el cable GND mas grueso para descartar problema de los cables del extractor, aquí unas fotos:
extrartor con los cables que siempre e usado:
pues bien estas son las fotos de los fallos que me da el autogg al hacer las lecturas:
esta foto es del error usando el XFLASH
y esta otra es del mismo fallo usando NandPro
una vez terminadas las lecturas aun teniendo ese error tanto con XFLASH como con NandPro e cargado uno de los Dump realizados y al cargarlo en el autogg me a dado estos mensajes de error, aquí unas fotos:
y después me a dado este otro:
viendo esto e decidido acortar los cables del extrartor y volver a realizar las lecturas, aquí unas fotos del extrartor con los nuevos cables, incluyendo el cable del punto GND mas grueso para descartar posibles fallos de masa.
siendo el resultado de las lecturas el mismo que el anterior, mismo error mismo bloque.
entonces para descartar que fuera problema del extrartor e cogido otra Xbox fat placa flacon que tengo en casa original y le e soldado el mismo extrartor mismos cables y mismos puntos de soldadura, le e dado al autogg para hacer 3 lecturas y las a echo sin ningún problema ni error en las mismas, osea que problema del extrartor no es, el problema esta en la nand de esta jasper.
alguien sabría decirme que puedo hacer para poder realizar las lecturas de esta jasper ??
o no voy a poder hacer estas lecturas por que la nand de esta jasper esta corrupta ??
gracias y perdón por este tocho pero me era necesario hacerlo para explicar mi problema, ya que llevo 1 dia y medio intentando leer la nand de esta consola y me es imposible...