Imposible Leer Nand de trinity y corona con jr prgramer v1

Buenas tardes primero que nada les doy las gracias a todos aquellos compañeros que me puedan ayudar. El problema es el siguiente:
Tengo el jr programer v1. he soldado bien, pues he desoldado y vuelto a soldar un par de veces los cables segun los diagramas de internet, despues conecto a la corriente sin encender y despues por usb a la PC, y cuando doy leer nand, me tira error dicendo "modelo no detectado. Pruueba desconectando el flasher....", y cada que desconecto, vuelvo a conetar sale lo mismo, cabe mencionar que antes de dar en leer me voy a opciones, flasher, marco usb, nandpro y he probado con las 5 nand que trae el Autogg y ninguna funciona. la version 3 bloquea el programa y dice nandpro3.exe dejo de funcionar. Ya tengo como 3 semanas buscando y no encuentro nada. creen que pueda ser que el jr programer no funcione? que este defectuoso? vere si puedo agregar unas imagenes.
Espero alguien me pueda apoyar y de nuevo gracias de antemano. :-|
Normalmente cuando te da ese error es porque no lo has soldado bien comprueba cable por cable y las resistencias estén cerradas
Ya que se trata de dos consolas que no puedes leer, veo que haces los pasos correctos.
Solo te queda cambiar de cable usb o ver si tienes los drivers bien configurados para que te reconozca la pc.
Si todo esto lo tienes bien, tienes el flasher jodio.
Siempre puedes probar otro diferente, tanto flasher como Pc.
No se que sistema operativo gastaras si es 32 o 64 bits, o w8/7.
Pero para ello tienes que ir a administrador de dispositivos y mira Si tienes alguna exclamacion en amarillo, prueba resultante que tienes algun driver No config.
Salu2
Muchas gracias de antemano por la molestia de apoyarme.
1.- en las placas trinity hay que cerrar tambien resistencias?
2.- tengo w7 de 32 bits.
3.- el cable ya lo cambie, la maquina no amigo.
4.-En administrador de dispositivos me lo detecta en ocasiones como PRUFTECHNIK USB DEVICES_XECUTER JR-PROGRAMER.
5.- Una disculpa si los desespero, es mi primer intento de RGH :(

P.D. El autogg simpre esta en keyserver en offline e inactive y en usb siempre esta en rojo al igual que las anteriores.
porque no usas J-runner a la ultima version. A mi ultimamente el autogg con el nandflasher, las placas trinity no me las reconoce. Saludos
Si he usado el j runner y tampoco me lo reconoce, supongo que puede ser cuestion de puentes o cerrar resistencias, porque no he soldado mas que los cables del lector. Tengo que soldar o aterrizar a tierra algo para que lo reconozca?
Hola potro usa el Jruner, si lo quieres usar en autogg debes de usar los drivers que trae de x-flash que esta en el directorio de autogg "XFlash_drivers" en placas trinity no ocupas cerrar ningun puente,, solo en corona V3 con nand de 16mb debes de checar las resitencias R2C7 Y R2C6 que son las que usa el chip para hacer glich y la R2C10 Que se usa en el programador para leer la nand
Amigo, desinstale el jr programer y trate de instalar desde la carpeta de autogg y no me lo reconoce. tengo soldado el jr programer y sigo con problemas, pues me dice que el modelo no ha sido encontrado. :(

P.D. Haber amigos para leer debo de tener el chip (x360run) soldado o solo el extractor?, pregunto porque acabo de darle leer en jruner (y sin saber que hice) y comenzo por arte de magia leer la nand :) .
P.D. 2 Que modelos necesitan postfix? la trinity y coronona necesitan?
gracias de antemano amigos.
potro1983 escribió:Amigo, desinstale el jr programer y trate de instalar desde la carpeta de autogg y no me lo reconoce. tengo soldado el jr programer y sigo con problemas, pues me dice que el modelo no ha sido encontrado. :(

P.D. Haber amigos para leer debo de tener el chip (x360run) soldado o solo el extractor?, pregunto porque acabo de darle leer en jruner (y sin saber que hice) y comenzo por arte de magia leer la nand :) .
P.D. 2 Que modelos necesitan postfix? la trinity y coronona necesitan?
gracias de antemano amigos.

espero que esto te sirva amigo. esta en ingles pero se entiende perfecto

Imagen
es una trinity y una corona, tengo dos, pero en la que estoy es en la trinity. ya lei, cree y grabe ECC, pero cuando quiero encender la consola para asignar IP (desconecto el extractor jr programer), nunca glitchea y no da video, solde donde dice los puntos del x360run.
mmm si no te glitchea es porq hay algun cable mal puesto
regrese a la placa corona y sigo sin poder extraer la nand, no me la lee.

dejo link de donde tengo las fotos amigo, haber si alguien me puede ayudar

https://www.facebook.com/jesus.casillas ... 865&type=3
11 respuestas