Imposible leer nand jasper 16MB

Buenas,
Les cuento, tengo una jasper de 16MB que me está siendo IMPOSIBLE de leer la NAND, la consola tiene el último dashboard, funciona excelente. Le sueldo el nand dumper (tengo dos, squirt y super nand flash) y siempre obtengo el mismo resultado, "bad connection to nand".
Probé en un PC que tiene linux con máquia virtual de XP (como siempre trabajé) y en otro pc con w7 nativo.
Probé el driver de memory access, xflash y el squirter. Nada funciona. Las soldaduras las revisé mil veces y están perfectas (tengo más de 200 consolas de experiencia).

El squirter dice esto exactamente:

SQUIRTER v0.7 beta
Init USB->FTDI->SPI
Flash Config: 00000000
BAD CONNECTION TO NAND

Obviamente lo hago con la consola apagada pero conectada. Algo que me llama la atención es que puedo prender la consola con el nandflash conectado al USB, usualmente no lo permite.

Ya hice el cortocircuito entre el pin 44 y 41 y nada cambió.

Alguna idea?
si te sirve de consuelo yo tengo otra jasper 16 Mb con idéntico resultado , ya la devolví al cliente y la dejé por imposible...
Buenas.
Me ha pasado como a ustedes en varios casos, es como si no funcionase bien las conexiones spy de la placa de xbox para los flasher.
Pero tiene una solucion alternatva, usar un infectus o progskeet o teensy o ... cualquier flasher que lea directamente la nand.
Mano de santo.
Saludos
[quote="breily"]Pero tiene una solucion alternatva, usar un infectus o progskeet o teensy o ... cualquier flasher que lea directamente la nand.
Mano de santo./quote]

Eso mismo lo he pensado! Pero cómo se usa? Cuál es el diagrama? Qué software lo soporta?
Sería genial que pudiéramos sacar algo en claro, quedan muchos años de Xbox por delante y si lográramos un tutorial bien detallado muchos se/nos veríamos beneficiados.

Por otro lado, esta es una historia feliz, mi nand flasher casero (uno usb abandonado hace dos años) leyó la memoria! Tuve que repararle alguna pista y esperar la vida que demora en leer pero ya es otra consola con RGH.

Saludos.
3 respuestas