Imposible leer nand trinity. ayudaaaaa

Hola amigo, he hecho cientos de consolas y esta ves me salio este problemita. no puedo leer la nand.

he hecho todas estas pruebas.

cambie los cables nuevos del programador.super nand flasher.
Pensando que estaría estropeado, instale el matrix nand, el mismo resultado, probe en otro pc y lo mismo. auto gg no detecta la nand hace como si no estuviera enchufada la consola. esta enciende sin problema.

alguna idea, estuve googleando en otros foros y hay varios con el mismo problema incluso aqui en eol también, pero no dieron con solución.
te enciende sin problemas al dashboard? original....
falkonDARK escribió:te enciende sin problemas al dashboard? original....

si amigo, tambien lo mencione, esta enciende normal. en foros he visto unos cuantos casos iguales, pero quedan en nada, no dan repuesta a solucion. igual es un caso de mil, pero justo me ocurrio 1 y quise preguntar si hay alguna solucion.
ya me ha pasado ese problema. con una corona v4 en mi caso le aplique un poco de calor con la pistola de aire caliente a la nand. y me dejo hacer lectura pero no me dejo escribir ademas note que cuando la quería actualizar el dashboard siempre quedaba en el mismo dash. no logre solucionar el problema solo se decirte que es problema de la nand.
Pero si fuese problema en la nand no le encenderia.. no crees! amigo puedes tomar unas fotos de los lados donde conectas el spi ( nand flasher) para ver las pistas, debes de medir el voltaje que les llega en los puntos donde tomas la corriente debe de dar 3.3 v ,
4 respuestas