Imposible leer segunda capa :S

Ya me han fallado 2 backups, lo que empieza a suponerme una ruina ^^

Anteriormente he realizado algunos backups con unos dvd+dl Memorex , pero no se por que , ahora , al hacer los mismos pasos (Salto de capa 1913760 , Booktype DVD-ROM) y los mismos dvd , la Xbox, sólo me detecta la primera capa , es decir , normalmente si vas a jugar , ves la intro del juego y luego te tira (limpie el disco , reinicie consola etc...) , o si vas a instalar el juego , ésta casca al 45% aprox , y no se porqué puede ser.
Al comprobar la imagen con el imgburn , me dice que se ha grabado 1:1 sin problemas , alguna idea? Empiezo a desesperarme jeje.

Muchas gracias ^_^
pruebalos en otra xbox 360, y nos cuentas despues, porque puede ser que tu lector este en las ultimas.
Has probado con el clonecd? es el k yo uso y me va bastante bien, a lo mejor se carga 1 de cada 10 discos pero en general va bien
Tanto el ClondeCd como el Imgburn me hacen lo mismo , voy a arruinarme a pruebas a este paso xDDD

No creo q el lector este en lasultimas , hace 6 meses aprox se cambió en el sat , y hasta ahora me ha ido todo bien , tube un tiempo de 3 meses sin grabar nada , y ale , vuelven los problemas ^^

Ains... yo que queria probar el RE5 y me tengo q conformar con la intro jajajaj.
(mensaje borrado)
NeKoZ escribió:Tanto el ClondeCd como el Imgburn me hacen lo mismo , voy a arruinarme a pruebas a este paso xDDD

No creo q el lector este en lasultimas , hace 6 meses aprox se cambió en el sat , y hasta ahora me ha ido todo bien , tube un tiempo de 3 meses sin grabar nada , y ale , vuelven los problemas ^^

Ains... yo que queria probar el RE5 y me tengo q conformar con la intro jajajaj.

pero lo has probado en otra xbox 360 de algun amiguete que tengas.
Sip , será lo q tengo q hacer :S

Una pregunta de curiosidad , en el .dvd tengo la siguiente info :

LayerBreak=1913760
kfc-bh5.iso

Si cuando grabo en imgburn , le digo manualmente el layer break , y encima esta en el .dvd que se carga , puede provocar algun fallo?o da igual que la información este en los 2 lados?

Gracias
NeKoZ escribió:Sip , será lo q tengo q hacer :S

Una pregunta de curiosidad , en el .dvd tengo la siguiente info :

LayerBreak=1913760
kfc-bh5.iso

Si cuando grabo en imgburn , le digo manualmente el layer break , y encima esta en el .dvd que se carga , puede provocar algun fallo?o da igual que la información este en los 2 lados?

Gracias

Tienes que quitarle en el archivo .dvd, lo del layerbreak y subirle el kfc-bh5.iso,pero lo pones en el imgburn y listo,yo grabé puesto layerbreak en los dos sitios [poraki] y se grabó bien pero después la 360 me dice ..."te vas a comer el dvd" [poraki] y después ya las grabaciones me van de lujo ratataaaa
tienes que encontrar el grabador que mas te funcione, pero lo primero que deves hacer es probar los ya grabados en otra consola como dice MoiPal poque pasas de el. Saludos.
y suerte.
Ese problema lo tuve yo hace algun tiempo con unos dvds memorex, resulta ke tenia dos tarrinas de 10 dvds cada una, pues al comenzar a kemar la segunda se me comio dos dvds con error en el salto de capa, el resultado es el lote del dvd si es compatible con tu grabadora o no, busca informacion sobre lo del dvd identifier o algo similar, ke luego tenias ke modificar el firm de la grabadora para ke pillase ese lote, o sea era leer la informacion del dvd y luego implementarla en tu grabadora flasheando con un firm casero hecho por ti, suena complicado pero lo haces en un rato, yo segui un tutorial de aki pero hace mas de un año (tu grabadora no tiene problema alguno no te preokupes), saludos.
hombre tambien es que los discos memorex den mucha fiabilidad, y haz caso a mi colega de otro foro MoiPal
Pues será la tirada de estos memorex . Cogi la bobina de 10 a 20€ asi no salió tan mal... tengo backups en otros memorex como estos (de otra bobina) y sin problemas , a ver si es lo que decis vosotros... que la tirada es defectuosa... es de media markt , asi que cualquier cosa puede pasar.. :S
11 respuestas