Imposible logearse con Firefox móvil

Lo que indica el título. Por mas que lo intento me rechaza hasta el punto de tener que meter un puñetero captchá, cosa que tampoco resulta. Con Dolphin ninguna pega.

¿Alguna idea?

EDIT: ahora funciona como por arte de magia sin hacer nada.
A mi últimamente con firefox para Android se me desloguea bastante, pero logeo sin problemas.
Aprovecho para preguntar si no es posible hacer pitch to zoom en la versión móvil, pq yo por lo menos no puedo y muchas veces hay alguna imagen con gráficas/datos que quiero ver y me es imposible sin descargar la imagen y abriendola después en la galería.
Pulsa seguido en la imagen y ábrela ;)
melado escribió:Pulsa seguido en la imagen y ábrela ;)

Es que el cabrón del firefox no me da la opción de abrir...el next browser por ejemplo si me dejaba si no recuerdo mal. En este me da 3 o 4 opciones (copiar ruta, guardar imagen y no se qué más) pero no sale la de abrir :/
Pues a las malas copiar ruta y luego pegar en la barra de direcciones... [+risas]
Pero por curiosidad, lo de no poder hacer zoom en la versión móvil es algo que se programa a propósito para que no se pueda, o es más cosa mía? si me suena haber pasado por alguna web más que no podía pero la inmensa mayoría si que se puede.
Es una mezcla de accidente, a propósito, y un poco de torpeza por mi parte. Está programada así para que aparezca por defecto ocupando el 100% del ancho de la pantalla, pero eso provoca que no se pueda hacer zoom, pero sólo ocurre porque lo he hecho mal :(

En mi lista de cosas pendientes está definitivamente el ponerla en condiciones, pero no sólo en ese aspecto, sino en todos los demás (en general está bastante mal hecha).
6 respuestas