Imposible mediacenter con adaptador wifi oficial

Wenas, haber tengo una duda existencial, ¿Alguien se ha podido conectar al Mediacenter del PC con el adaptador wifi oficial de Microsoft para Xbox360?
El caso es que yo lo tengo y para el live hasta ahora de muerte pero no habia forma de conectar con el pc (no lo detecta). El caso es que se me ocurrio poner por cable y todo perfecto con la misma configuracion, mediacenter perfecto. Al principio pense que era la configuracion, pero con la ps3 y su adapatdor wifi accedo perfectamente a mi pc (desde linux) y con la PDA igual. La unica solucion es que el adaptador wifi de la 360 sea el problema. Hay que configurar algo de redes en la consola que no hago?¿??? Porque no entiendo como es posible que conectando con mi red wifi sea incapaz de ver mi pc...
No creo que se por el wifi oficial. Yo lo utilizo y me puedo conectar al pc sin problemas.
Yo tambien lo tengo conectado y sin problemas (particion con vista).
Pues no lo entiendo porque sin tocar absolutamente nada de configuracion, con cable me detecta todo perfecto y con wifi no. Podria ser el router pero entonces como la PS3 si me detecta el PC y la PDA tambien?¿??
Haber con el adaptador wifi en la 360 solo pongo las IP's y DNS (aparte de conectar con mi red (o sea el SSID del router) y poner la clave WEP). ¿Hace falta configurar algo mas en la consola?¿??

P.D : Soy Dfear78, sorry me conecte por error con la antigua cuenta.
3 respuestas