Imposible meter 13599 ERROR E81, ME FALTAN IDEAS, flasheado el lector con todo

Buenas, seguro que me podéis dar alguna idea de lo que me esta pasando, porque empiezo a estar rancio ¡¡¡¡

Tengo una Fat con LiteOn 74850C y firm iXLT+1.91 o 2.0 (no se ya cual probar), esta con el Dash 2.0.1314, Pues cuando acualizo me sale pantalla en negro y Error E81, con luz roja. Mi lector no esta spofeado, es el de origen.

He probado a actualizar con el fifa original, con Pendrive, backup dead rising of the record y siempre el mismo error e81

Así que he ido intentando actualizar al ultimo dash flasheado con el lector desde el ultimo iXLT 2.0, pasando por el original Post_13141(orig-74850C-1a000.bin) y por el original Pre_13141 (orig-02510C-1c000.bin).

También leyendo por el foro, he probado a meter la key cambiada en el firm del lector, para que actualizara, pero siempre tengo el error E81.

con el lector en el ultimo iextrem 2.0 debería poder actualizar el dash, y no hay manera. y esta bien, porque juego a últimos backups y GOW3 original, siempre que no necesiten el 1359
metele el fw orig, pero me huele a que tu lector no es el original. Prueba con un benq.
Flashea a 2.0 con Key incorrecta, y mete la actualizacion desde un pendrive. Asi lo he hecho yo en unas cuantas y perfecto.

Incluso flahseando a 2.0 con key OK en consolas con Liteon perfecto.
yo estoy con el mismo problema prove con todos los firwares de liteon

en mi caso el que me marca en la pegatina es un 93x y me da error e81 igual con una luz roja

prove con los firwares originales de

74xx
83xx
83xxv2
93xx

lt191
lt20

etc...

nose que mas hacer
the_adiel escribió:metele el fw orig, pero me huele a que tu lector no es el original. Prueba con un benq.

estoy deacuerdo si puedes prueba con otro lector. suerte
a mi me paso igual, lo que hice es meter las keys de mi benq en un liteon, pero sin hacerle spoof, lo hice con maximus lizard, entonces meti el disco de actualizacion y ya me dejo hacerlo, aunque el lector tenia un ruido muy fuerte pero en cuanto termino lo quite.

P.D. el firmware que le meti era como si no estubiera flasheada la consola, la deje de casa y luego ya monte el benq con el 2.0 aunque ahora no me andan los xgd3, por lo visto cuando metes 2.0 y no actualizas al ultimo dash ya aunque actualizes luego no te funcionan, por lo menos a mi.
intenta actualizar con el mismo dash ke tiene, desde usb, para ke se actualice totalmente la version, si es necesario ponle un disco duro
cesaruto escribió:intenta actualizar con el mismo dash ke tiene, desde usb, para ke se actualice totalmente la version, si es necesario ponle un disco duro

.
He intentado actualizar al mismo dash, pero no lo detecta al ser el mismo, aun con disco duro.

Y en cuanto al lector es el que traía la consola, esta consola solo la he tocado yo y era completamente nueva.
Descartado que haya montado anteriormente otro lector.

También he probado con el LT 2.0 con la key cambiada y con la que tiene que llevar, y nada.

Lo extraño es que salta el error E81 cuando esta extrayendo, os adjunto vídeo.

Por lo que he podido averiguar el problema es que el dash instalado esta medio corrupto, no se si sera asi, pero tiene pinta

http://www.youtube.com/watch?v=TL1KPdn3ae4&feature=player_profilepage

De todas maneras, no creo que haya solución hasta que salga otro versión superior de dash.

oticrad: Si te enteras de alguna solucion dimela, yo hare lo mismo. Supongo que tu consola tambien esta baneada, y actualizaste a 1314 con el LT 1.91. Yo creo que por ahi andan los tiros.
onjoe escribió:
cesaruto escribió:intenta actualizar con el mismo dash ke tiene, desde usb, para ke se actualice totalmente la version, si es necesario ponle un disco duro

.
He intentado actualizar al mismo dash, pero no lo detecta al ser el mismo, aun con disco duro.

Y en cuanto al lector es el que traía la consola, esta consola solo la he tocado yo y era completamente nueva.
Descartado que haya montado anteriormente otro lector.

También he probado con el LT 2.0 con la key cambiada y con la que tiene que llevar, y nada.

Lo extraño es que salta el error E81, cuando esta extrayendo, os adjunto vídeo.

Por lo que he podido averiguar el problema es que el dash instalado esta medio corrupto, no se si sera asi, pero tiene pinta

http://www.youtube.com/watch?v=TL1KPdn3ae4&feature=player_profilepage

De todas maneras, no creo que haya solución hasta que salga otro versión superior de dash.

oticrad: Si te enteras de alguna solucion dimela, yo hare lo mismo. Supongo que tu consola tambien esta baneada, y actualizaste a 1314 con el LT 1.91. Yo creo que por ahi andan los tiros.

Dale te aviso dehi segire probando cosas con la consola

saludos
8 respuestas