Bueno, veamos... tengo una Xbox360 comprada hace unos 2 años (de 2ª mano), concretamente una con la placa Xenon (sin salida Hdmi), la compre flasheada con LT 1.1, y ahora me he decidido a actualizarla a LT 2.0 o 3.0...
Tiene un lector Lite-On 74850c, el dashboard instalado esta en la version 2.0.9199.0.
Bien, hago lo siguiente para intentar flashearla....
1º Abro la consola, saco el cable sata y conecto directamente el lector (el cable sata) al PC. Uso la propia consola para alimentar el lector (con el cable de video conectado al monitor).
2º Enciendo la consola primero, luego el PC, veo que en la bios la detecta.
3º Abro JungleFlasher (previamente F8, permitir controladores no firmados...etc, etc) Se abre el jungleflasher. Cargo el firmware original (conservo la key y el dummy.bin) intento eliminar con Lite-On-Erase el firmware que tiene ahora cargado (LT 1.1) y me sale esto:
"Sending Lite-On-Erase request to port 0xC040
..............
Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed!"
Con lo que no puedo borrar el firmware ni instalar uno nuevo, ya que siempre me devuelve ese error. He probado apagando la consola, encendiendola, sacando la bandeja, metiendola, en modo b, sin el.... darle al boton "Outro" "Device ID", pero nada, no responde nunca. Es mas, cuando pruebo a hacer el borrado, despues de dar el error deja de reconocer el lector, tengo que reiniciar el ordenador para que me vuelva a detectar el lector.
He probado desde msdos, cuando lo esta detectando, salta un aviso de "MTK Vendor intro failed on port...." y me dice que despues de pulsar "Yes", que apaque y encienda el lector.. asi lo hago y lo unico que consigo es que el valor cambia rapidamente entre 0xd1 y 0x51. He leido de apagar y enceder la consola para que pase a 0x73 pero nada... apago y enciendo y eso sigue otra vez dale que te pego con el d1 y el 51.....
Ya no se que mas pruebas hacerle, se que este lector se puede flashear por que ya lo esta con el LT 1.1, con lo que deberia dejarme poner el 2.0.
Podeis sugerirme alguna idea?, esto ya se ha convertido en algo personal
.
PD: He seguido (entre otras muchas), esta guia:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284Un saludo.