Imposible modo b en 59dj

Buenas:
Pues pasa lo del título, que llevo dos días intentando poner en modo b un 59 dj y no hay manera.He probado en dos ordenadores con placas en teoría compatibles y nada.El método que he utilizado es el slax21, porque hasta ahora no había tenido problemas y no sé hacerlo de otra forma.Alguien me echa un cable ?

Un saludo y felices fiestas.
yo flasheé uns hace poco y no me dio problemas cambia de slax a ver si encuentras otra version, deveria de ponertelo en modo b cn el slax, hack hitachi360 va por ms2 prueba asi,
cable sata al puerto de la placa q tengas libre , la consola cn la fuente de alimentacion y el cable de la tele aunke no este conectado a la tele tambien vale, y enciendes primero el pc cn el slax dentro del pc q te arranke desde el cd q supongo q lo tendras, esperas 5 segundos y enciende la xbox, ira tabajando al slax asta q te salga !!!!spining up disck !!!!!!!!!!si te sale so esta en modo b sino cambia de puerto si tienes mas de uno libre o cambialo por donde tienes conectado el disco duro, yo cambié las entradas puse la consola en el q tenia el disco duro y el del disco duro en el libre a ver si asi te lo reconoce, no se q mas decirte si necesitas algo mas dilo por aki o privado a ver si te puedo ayudar un saludo
Muchas gracias PIKASTURIAS por tu respuesta.A ver si encuentro otra versión de slax y lo haré por toolbox, ya que con el Hack hitachi360 nolo he hecho nunca y no se cómo va.Lo de los puertos sata ya lo he probado.A ver que pasa con el slax.

Muchas gracias.
Utiliza el programa mode_b, va de perlas. Yo hasta hace poco usaba el método puente, pero ya me he cargado un lector por hacerlo mal.
Con el mode_b es seguro y no tienes que reiniciar ni nada.
Saludos.
Gracias tio.Buscaré algo por el foro a ver cómo va ese programa y lo probaré.

Un saludo.
troilo pero tu lector ya estaba flasheado? pq si es asi ahy una manera mira tienes q entrar en la bios de tu pc luego abre la bandeja de tu lector y desconecta el cable de corriente del lector! OJO EL DEL LECTOR QUE ESTA AL LADO DEL SATA DEL LECTOR NO EL DE LA PLACA DEL XBOX la tienes q sacar de un golpe no puedes sakrla poco a poco sino directo pues y volvedrla a ponerla directo ahora SI LA BANDEJA CIERRA COMPLETAMENTE ES Q LO PUSIST EN MODO B CORRECTAMENTE SI QUEDA LA BANDEJA POR LA MITAD LO HICISTS MAL CUALQUIER COSA COMPRUEBALO USAN EL TRUCO DE DOS VECS EL EJECT!! saludos suerte!
Pues nada, que no hay forma.La cosa es que ya he flasheado más hitachis con mi placa (aunque ninguno ha sido 59dj).He probado con otro pc, con xtractor reader, con dosflash para saber el puerto y meterle el mode_b.exe, pero nada.Ninguno me reconoce el lector.A propósito, jesusotero, gracias por tu respuesta, pero el lector no estaba flasheado, por si sirve de algo.

Saludos.
prueba el junglesflasher que tmb tiene una opcion para poner en modoB los hitachi
ummmm.
Yo lo hice así.
En windows con la xbox encendida, pero NO conectada por sata.
Ejecutas "mode_b tupuerto" y van saliendo puntos "......" entonces conectas el lector de la consola por sata. Y te dice "done".
Ya lo tienes en modo B.

Lo has hecho así?
Y cómo podría saber ese puerto, chetes? Porque la verdad es que he probado con el xtractor reader y con el dosflash y es como si no me reconocieran en qué puerto lo tengo.De hecho el xtractor reader le doy a "Search All Sata Ports and Scan For 360 Drives" y me hace dos preguntas sobre si tengo conectado el lector y tal, contesto que sí y, después de escanear, me sale a la derecha del programa el mensaje "NO XBOX 360 DRIVES DETECTED".

Muchas a todos los que me estais echando un cable, de verdad.
Wenas, para saber el puerto SATA, con el DosFlash32, el iPrep, el JungleFlasher... Yo te recomiendo el primero!!!

Cuando sepas el puerto_SATA, apagas el ck3, escribes mode_b puerto_SATA (mode_b.exe) Empiezan a salir .................................. en ese momento enciendes el ck3 y aparece Done! y ya lo tienes en modo B ahora te vas al administrdor de dispositivos... Y si no te lo reconoce auto, le das a Buscar cambios de Hard y aparece!!!

Suerte!

Voy a seguir muy de cerca tu caso... Tengo un Hitachi 59DJ y el puto toolbox me dice: Cannot Read Drive! Y he flaseado mil hitachi sin problemas, pero es el primero 59DJ
http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-toolbox-cannot-read-drive-hitachi-59dj_1154201
Yo sinceramente no me fio mucho del toolbox. Hace poco ya casqué un 47dh con el. A mi solamente me va bien para meter las keys nuevas en el lector. Pero bueno, soy mas bien novato en esto.
Mikia tu problema es que usas el mode RAW para dumpear el firm. Yo de esa manera no lo conseguí ni una sola vez. Utiliza el modo classic que si que funciona.
El classic me da el mismo fallo!
IMPOSIBLEEE !!!!!!!
este puto lector no se pone en modo b ni a tiros.No lo detecta ni la bios, ni windows, ni su p**a mare.Lo he probado todo y me parece que me voy a dar por vencido.No he podido probar el dosflash ni el jungle flasher porque no me deja andar con windows.Se queda el pc completamente pillao.He hecho hasta lo de quitarle el cable de alimentación del lector en la bios, pero nada.Definitivamente pudo conmigo.
Pues amigo mío, vas a tener que hacerlo por MS-Dos

Suerte.
pero mikia, es que no sé cómo se hace.Puedes ponerme el link de algún tuto, porque yo he buscado y no lo he encontrado....please.
Troilo escribió:pero mikia, es que no sé cómo se hace.Puedes ponerme el link de algún tuto, porque yo he buscado y no lo he encontrado....please.

Pillate el Dosflash16 v1.4
Y algo que arranque en MS-Dos, un pendrive o lo que sea...

Y cuando arranques ejecutas dosflash y dime si te lo reconoce!

Suerte.
mikia escribió:
Troilo escribió:pero mikia, es que no sé cómo se hace.Puedes ponerme el link de algún tuto, porque yo he buscado y no lo he encontrado....please.

Pillate el Dosflash16 v1.4
Y algo que arranque en MS-Dos, un pendrive o lo que sea...

Y cuando arranques ejecutas dosflash y dime si te lo reconoce!

Suerte.

No te he entendido, tio.La verdad es que ya estoy ciego de tanto probar. Nunca he usado dosflash en msdos y no me quiero poner muy pesado, pero me gustaría flashearlo ya por orgullo.Porque he flasheado varios hitachi, pero este se me resiste.¿Podrías ser más explícito, por favor?¿Consigo el Dosflash y ahora qué, lo meto a pelo al pendrive o creo un pendrive de arranque con algún programa?Si es así, ¿cómo se hace?Si no me lo quieres explicar, te agradecería un link.

Gracias tío de verdad por el cable que me estás echando.
Si, tienes que hacer un USB de arranque con algun programa!

Pero tu placa arranca de USB?

Que placa tienes?

Un Saludo.
Sí, arranca desde usb.La placa es una ASRock P4VT8 con chipset VIA VT8763 Apollo PT800.

Saludos.
Troilo escribió:Sí, arranca desde usb.La placa es una ASRock P4VT8 con chipset VIA VT8763 Apollo PT800.

Saludos.

Perfecto, pues create un USB Bootable, hay cientos de tutoriales en la red y sigue el 2º tutorial de mi firma.

Un Saludo.
Pero si yo no tengo el ck3, tio.

EDITO:He fabricado un usb booteable con iprep siguiendo éste tutorial (como si fuera a flashear un benq)
hilo_tutorial-flasheo-philips-benq-vad6038-con-iprep_1089106

Luego he metido la carpeta DOS en el pendrive, como explicas en tu tutorial, he reiniciado y una vez en la ventana de dos, he entrado en la carpeta DOS y he ejecutado dosflash.Éste ha escaneado los puertos y ha reconocido la grabadora que tengo en el pc, pero no mi lector 59dj, el cual estaba encendido y conectado directamente a la placa por sata.
Pues tio prueba el método puente. No es que quiera animarte a hacerlo, yo no me hago responsable de nada. Pues puedes brickearlo (si es que no lo está ya). Pero si no lo consigues de ninguna otra forma yo lo probaría. Busca en el foro que hay información de eso.
22 respuestas