Hola, buenas, tengo un problema bastante extraño con los puertos USB de Wii, a ver si a alguien le viene una idea de que puede estar ocurriendo con ellos.
Tenía la Wii funcionando perfectamente con una SD con varias aplicaciones para cargar desde el HBC y un disco duro de 500Gb formateado a WBFS para instalar juegos, todo ha funcionado de maravilla siempre y de la noche a la mañana me dejó de detectar el disco duro...
Pensé que se me había jodido el disco duro pero haciendo pruebas me he dado cuenta que no me reconoce nada de lo que le meto por USB, ninguna aplicación es capaz de montar el USB, ni el Uloader detecta memorias en WBFS, ni el USB Loader, ni el WiiXplorer las FAT32... ni nada, da igual el formato que le ni la aplicación que use, todo lo que antes funcionaba ahora no lo hace.
Llegado a este punto pensé que se habían jodido los USB, sin embargo el HBC si detecta y carga aplicaciones pefectamente desde el USB, incluso usando el Homebrew Browser puedo descargar aplicaciones al pendrive sin problemas, así que aquí estoy, no tengo ni idea de lo que puede estar fallando... por alguna razón más allá del HBC no me funcionan los USB ¿se os ocurre a que puede deberse?
Por cierto, ya he probado en ambos USB, que es lo primero que me dicen siempre