Imposible MOTOGP06 Y OTROS

Me gustaría que alguien me aclare unas dudas en referencia al wxripper que me tiene un poco loco. Como puede ser que al relizar algunos backup con dicho programa alguno incluyan un track con una video partición y otros el track no incluya dicha partición. Los unicos backup que me rulan son los que al generar las isos ya incluian dicha video partición( DOA4, GRAW, pero motogp06, pgr3, call of duty, estos ni de coña los hago funcionar). A parte lo de los ss que en mis dos backup no coincidian y sin embargo cargan al 100%. Este programita me trae por la calle de la amargura. Algún máquina que me pueda aclarar estos temas y dejar de generar posavasos que ya estoy un poco arto y no llego a fin de mes.
HITACHI 47DH.
PIONEER 111D + VERBATIM.
Pues te comento que el PGR3 ni el COD2 tienen el error porque yo e hecho el backup a la primera de estos y sin ningun problema....

el unico que me toco las narices un rato fue el motogp2006 pero al final cedio xD
Hoy he hecho mi backup del moto gp me ha costado 1 posavasos pero weno, simplemente cambiando la tercera linea la C por una D y arreando, el resto como siempre y grabado a 1x que parece que es mi solucion, por fin he encotrado la velocidad buena! :p
javi_xabi

solo cambiastes la tercera linea?

yo desisti y tire de un samsung xD
Pa parchear el MotoGp con el Merger hay q ponerlo como "Pad with blank" o como "Wxripper style"??

Nadie dice nada,pero deberia ser la primera por sentio comun.

A ver si me ayudais q llevo un par d posavasos del MotoGp.
Dejalo como viene por defecto,yo lo hice asi y perfecto,bueno este mediante el metodo de las "d"..
5 respuestas