Imposible obtener dirección IP en 3.90

Me es imposible conectarme a Internet en 3.90 M33 por el problema que comento en el título, no me obtiene dirección IP.

No me había pasado en ninguno de los anteriores firmwares, de ahí que lo vea tan raro.

Ya he formateado la Flash1, restablecido los ajustes predeterminados...y nada.

¿Qué pasa? Gracias, en serio.
mira el router la configuracion por que si no es la psp es el router esta claro....?
salu2 [bye]
desconecta el router de la electricidad, y vuelve a conectarlo.

Hace unos dias me paso lo mismo, no sabia que hacer, Por que otra psp no tenia problemas para conectarse.
fui, desconecte el router, lo conecte nuevamente.
y despues de eso, mi psp se conecta sin problemas.
Ummm...nop.

He desconectado el router, lo he vuelto a conectar...y nada.

Lo he apagado, lo he vuelto a encender...y nada.

De todas formas no creo que sea problema del router, ya que me conecto con el PC y la 360 sin ningún tipo de problemas. Aparte de, como ya dije, con la PSP en los anteriores firmwares.

Saludos.
ponla manualmente, solo tienes que cambiar elultimo numero, pones el que quieras
UnitJS15 escribió:ponla manualmente, solo tienes que cambiar elultimo numero, pones el que quieras

Lo había pensado, pero por alguna extraña razón (a saber lo que tiene mi ordenador de mierda), al poner ipconfig en Ejecutar para saber mi IP, se me cierra la puta ventana al instante.

¿Algún otro modo de saberla?
en conexiones de red seleccionas tu adaptador y vas a la pestaña de soporte
gallaxy_ escribió:en conexiones de red seleccionas tu adaptador y vas a la pestaña de soporte

Vaya, no lo sabía, gracias.

...peeeeeero, y teniendo en cuenta que pueda poner en el último número lo que a mí me salga de ahí (el último número era 33 y yo puse 35), ahora me da error de DNS xD

El cuento de nuuuunca acabar :-(
Una cosa es la IP y otra la DNS. La DNS no puede variar, tienes que ponerla igual.
darkrocket escribió:Una cosa es la IP y otra la DNS. La DNS no puede variar, tienes que ponerla igual.

Eso hago... :-(
has probado a borrar la conexion en la psp y volver a escanear y demás... si te detecta la red y demas, el fallo esta en el router o que le has puesto mal la contraseña de red o algo asi...

Yo lo haría así, borra la conexión, reinicia el router, escanea y reestablece los datos a ver si te funciona.

Lo que comentas del ipconfig es normal, el programa se ejecuta y se cierra. Lo que debes hacer es esto:

Ejecutar--> cmd [intro]
En la ventana que te aparece escribes esto: ipconfig /all

y ya te saldrá todo.

Para salir ya sabes, exit [intro]

Saludos.
10 respuestas