imposible obtener key

Muy buenas. Tengo un graaaaaaaaaaaaaaaaaaan problema. Tengo un lite on, el cual me carge las dos gotas de estaño del r707 y el condensador del r709 (el condensador o lo que sea ya ta bien puesto). El problema es que para sacar la key no puedo sacarla punteando el r707 (obvio, no tengo el que puntear xD), pero para solucionarlo me compre el ck3 probe. Se supone que metiendolo en el "gujerito" eso tiene que funcionar.... Y UNA PO... que a mi no me va y llevo tooooooooooooooooooooooda la tarde liao con ello. con el jungleflsaher, el dos flash, el ck3tool. Y os digo que con ninguno (2 ordenadores distintos tambien). El ck3 probe tiene una luz azul que no se apaga desde que enciendo el ck3. Alguna solucion?? Gracias.
eres el segundo que leeo que se carga el puente de R707, llevo 16 liteon echos y no me he cargado ninguna pista, eso que tengo el ck3 con el probe, pero por no conectarlo, hago en puenting. Mirate que el condensador este bien, despues mira si tu ck3 tools tienes instalado el usb y el portio bien.
Diiigo, me lo cargue por fatiga, se me ha bia reventado la punta del soldador y como tenia prisa en hacerlo y por no comprar otro, me lo cargue xD. El condensador tiene qe estar bien porque si no no se me abriria y cerraria la bandeja (antes no lo hacia y despues de resoldarlo si). El tema del usb tambien esta bien xq le meti el firm nuevo a mi propia lectora (ya tenia sacadas de antes los archivos. Una pregunta la punta del prube tiene que meterse hasta dentro o superficialmente.
Una cosa podrias poner una fotillo de como esta tu lector para hacerme una idea y poder echarte una mano¿?¿?
ok ahora le tomo la foto, solo decir que he cogido y la he vuelto a montar por si estaba cascado el lector y me funciona perfectamente, jugando con el blue dragon estaba.

EDIT: Lo siento pero no puedo poner la foto. no me sale ninguna bien. La cosa es que es tela de raro lo que me pasa no??.. En fin... a ver si se le ocurre algo a alguien pleasee.

EDIT2: Me acabo de dar cuenta que el probe no se me pone en verde cuando lo pincho en el agujero del r707. Si lo pincho en los demás si, pero en ese no.
yo llevo como 10 liteons y todos ok.... sin puentear nada
5 respuestas