Imposible pandorizar

Hola a todos.
Tengo .....bueno no es un problema, pero si una cosa muy extraña.
Con la psp de un amigo (ya con CF, claro), meti el cf 3.80M33-5 a la mia, solo con la pega de un bad block en el dumpin. Despues a los dos dias la actualize a 3.90 M33-2 y todo bien.
La cuestion es que ahora con la mia he intentado hacer lo mismo a otros dos amigos, y no consigo pandorizar sus baterias...(ninguna de las dos).
He tenido que buscar al amigo con la que hize la mia, y hacer la de los otros dos. Esta claro que algo le pasa a mi consola, que no es capaz de pandorizar las baterias.

¿Sabeis algo de esto?
¿Le ha pasado a alguien mas?
¿Que puede ser?

PD: Aunque solo sea por curiosidad, o por saber porque con la mia no puedo pandorizar las baterias, y si tiene arreglo, si es el unico caso o hay mas.

Saludos a todos.
Si tu psp es slim y es reciente es posible que tenga la placa TA-085 v2 (o algo asi) que no puede pandorizar la bateria.
la batería de slim si se puede pandorizar si tienes placa ta-085 a secas, pero recuerda hacer una backup de todo. Se usa el plugin de cory149.
jmegc escribió:Si tu psp es slim y es reciente es posible que tenga la placa TA-085 v2 (o algo asi) que no puede pandorizar la bateria.

Y recuerda que la bateria de la slim no se puede pandorizar.

Tienes razon en lo primero, mi psp es de la semana pasada, no se que placa tiene si es la que tu dices o no.

Pero en lo segundo, mi psp (slim) y mi bateria la pandorize con otra anterior que tambien es slim y no tube ningun problema en pandorizarla.
Si tu me dices que la bateria de la slim no se puede pandorizar, pues tengo que decirte que la mia si se ha podido, y la de mi amigo tambien que con esa hemos hecho el despertar del cementerio 4 a las otras dos.

sasumaru, me puedes explicar que significa "Se usa el plugin de cory149"
La verdad es que soy nuevo en estos menesteres, como has podido leer, tengo la psp desde hace una semana.

Gracias por la contestacion. [bye]
la slim puede pandorizar cualquier batería, pero la bateria de slim no puede usarse en fat. usa el plugin de cory149 como dije, haciendo una previa backup de toda la batería, y si tu psp slim nueva s de la semana pasada, ya sabes, es probable q tenga ta-085 v2. parr comprobarlo pasale el pspident
Pedriza escribió:Si tu me dices que la bateria de la slim no se puede pandorizar, pues tengo que decirte que la mia si se ha podido, y la de mi amigo tambien que con esa hemos hecho el despertar del cementerio 4 a las otras dos.

Es que me equivoque, veo que si se puede.

Lo de la placa se puede mirar cual es con un programilla (no me acuerdo del nomre). De todas formas si te venia con un firm mas alto que 3.72, posiblemente sea la placa nueva
5 respuestas