Imposible parchear Mario Hoops en SC Lite

Hola, pues eso mismo, yo antes jugaba al Mario Hoops en mi Supercard (lo que no recuerdo si jugaba cuando tenia mi Supercard SD o llege a jugar tambien con la Supercard Lite) El caso esta en que ahora queria echar unas partidas, pero no hay manera de parchearlo, uso el parcheador de SC micro SD v.2.58 y el firm 1.7 pero he probado varias opciones y lo unico que consigo es que me salgan las dos pantallas en blanco.

Alguien lo ha conseguido parchear con ese parcheador y ese firm?? es que solo funcionaba con algun parcheador antiguo?? en ese caso, sabeis cual es???

Muchas gracias por adelantado ^_^

Un saludo!
Yo lo tengo parcheado con el SC Lite con una MicroSD y va perfecto, con el soft 2.7 no funcionaba pero con el 2.8 si (firmware 1,7) prueba a trastear con las opciones de la rom (boton derecho encima de la rom en el soft) y activalo todo, a mi así me chuta.

Saludetes
yo con el ultimo parxeador le e puesto las de defecto + trim rom y me va fenomenal
Weno, pues en cuanto llegue a casa lo probare, muchas gracias ;)

EDITO: Ya esta todo arreglado, muchas gracias, teniais razon era simplemente parcheandolo, pero no se porque he tenido que voler a instalar el parcheador para que funcionase. Y mira que yo antes usaba la 2.58 y ahora tambien, pero antes no ba y ahora si :S misterios de la informatica xDDD
3 respuestas