Imposible parchear online ningun juego

Hola pues q no se por q pero no puedo parchear ningun juego online con el image patcher 1.7 a ver si me puede ayudar algien y decirme por q no me rula gracias :D
que fallo te da?. Te reconoce el juego y no te acepta el id que metes o nisiquiera te da la opcion de meterle los numeros?. Si te da error con los numeros quizas sea porque tengas una imagen ntsc y le estes metiendo una id pal o viceversa, si nisiquiera te deja activas las casillas para poner id o es cosa de la imagen o es cosa de que el programa falla, prueba a bajartelo de nuevo y asegurate de que la imagen no esta corrupta y es de la version final del juego, cuando se trata de betas o versiones no finales la opcion online suele estar deshabilitada.
Pues directamente me dice q la iso no es soportada por esa version y no me deja ni meter las dns y me ha pasado con el ratchet gladiator q es una version final.
pues no se, prueba a bajarte otra vez el windip, a mi una vez un juego me daba problemas, me lo baje de nuevo y luego ya funciono a la primera. Asegurate de bajar la ultima version.
Hasta hoy con el Ratchet Gladiator, he podido parchear y jugar a todos los juegos Online.
Como comentas me da error de Iso , imposible de parchear. He probado ha hacer la Iso con el DVD decripter, Nero y RecordNowmax y he intentado parchear con diferentes versiones del image patcher vers. 1.5, 1.6 y 1.7.
las DNAS las he podido extraer del original perfectamente.

Alguien lo a conseguido ? ¿ como ?, gracias.

Vale.... parece que el tema en este juego es extraer el archivo DNAS300 del original que tienes e intercambiarlo por el mismo archivo de la ISO que has creado con el programa winimage (opcion inject ).
yo para parchear uso el windip y me va perfecto. Si os da problemas el vuestro probar con ese.
5 respuestas