Imposible pasar juegos mediante ftp con FileZilla

Buenas,no sé que pasa que no me deja terminar de completar las transferencias.
Acaba saliendo un mensaje en el cual me da a escoger una series de opciones tras decirme que el archivo ya existe.
Paso los archivos de 1 en 1 y tengo seleccionado el modo binario,la verdad es que ya no sé que hacer.

Ayuda...
Solo te dire que esto ya esta comentado en el cual a varios usuarios les da algunos problemas el FileZilla, yo por lo menos me cambie a otro que por lo menos es mas sencillo y rapido se llama FlashFXP, buscalo por la web portable esta bastante estable ya me cuentas como te va, eso si hay que destapar puertos via Router si es que tienes y Firewall si es que lo tienes actibado en tu windows (claro si es que usas)... [ginyo]
A veces sucede que mientras está pasando un archivo se pierde la conexion y vuelve a empezar la transferencia, pero como ya tenía una parte del archivo copiado, el Filezilla se encuentra que ese archivo ya existe y por eso te salta ese mensaje. Dile que sobreescriba y listo.
Yo es el programa que uso y al margen de ese mensajito, sin problemas.
Principe_Noe escribió:Solo te dire que esto ya esta comentado en el cual a varios usuarios les da algunos problemas el FileZilla, yo por lo menos me cambie a otro que por lo menos es mas sencillo y rapido se llama FlashFXP, buscalo por la web portable esta bastante estable ya me cuentas como te va, eso si hay que destapar puertos via Router si es que tienes y Firewall si es que lo tienes actibado en tu windows (claro si es que usas)... [ginyo]

que tienen q ver los puertos del router en una red local? xd
3 respuestas