trincha escribió:@SrWiR A ver como te lo digo.. HAS DADO EN EL CLAVO ejejeje JUSTO, era eso lo que necesitaba, ahora es genial, mientras juego puedo estar escuchando mi mejor música usando el propio "reproductor" de la PSvita!
Muchísimas gracias y un 10 a este plugin music_premium.skprx
Saludos!
Buenas!! xddd ajaja ains... no sé qué ha pasado...
Te explico, estoy en 3.60 y tenía Hencore instalado, y digo, para qué? si realmente NO es necesario tenerlo, pues lo he desinstalado de la memoria. Y... de repente me he puesto a usar el contenido multimedia y veo... que es imposible volver a ejecutar canciones... he revisado y tengo el plugin isntalado de music_premium.skprx pero veo... que ni tan si quiera las canciones que tenía puedo eliminarlas... tiene algo que ver Hencore en esto??
Alguna solución para volver a tener la música activa desde la PSvita?
EDITO: Solucionado, tanto para escuchar via wifi la música como en modo local como antes, os explico como lo arreglé:
Se ve que al desinstalar H-Encore algo le hace al plugin de music... porque backups etc...no he encontrado fallo ninguno!!
Aquí viene la solución:
- Desinstalé el plugin de music_premium y reniciar.
- Eliminar los residuos que habían en carpeta "music" se encuentra oculta dentro de nuestra memoria externa
- Me fui a "musica" y eliminé a mano tooodas las canciones.
- Volver a instalar el plugin de music_premium y reiniciar.
- Ya está, volver a copiar todas las canciones de los métodos que queráis ya sea importando las canciones desde VitaShell (carpeta imported_music botón triángulo -- more -- export media y esperar a que se copien)
- A disfrutar nuevamente de la música en juegos, psvita etc...
Muchas gracias.