Imposible pegar carpetas xexmenu

Buenos dias, me han instalado el xexmenu. Intento instalar tanto el FSD como el dashlaunch tal y como lo indica el tutorial, y cuando me dirijo a pegar las carpetas al disco duro interno de la consola no puedo pegarlo. La copio del usb perfectamente pero al pegarlo en el disco duro no me deja

Un saludo y gracias por todo
En el FSD prueba pulsando el leftbumper (LB) cuando seleccionas lo que quieres copiar, y luego pulsando el rightbumper (RB) cuando lo quieras pegar, a mi me funciona sin problemas. Un saludo.
gracias por tu respuesta, pero es que no me deja instalar el FSD, tan solo cuando intento pegar la carpeta freestyler al disco duro interno de la consola no me deja. Le doy a pegar pero no hace nada. De el disco duro a el usb sin problema, cualquier archivo lo copio y lo puedo pegar al usb, pero del usb al disco interno imposible

Gracias
Hola, a mi me sucede lo mismo:Lo raro es que he copiado/pegado desde el xexmenu varios juegos sin problemas.
También me ha pasado con otros juegos extraídos: Copias la carpeta desde el USB pero al pegar en HDD1 no hace nada.
Buenas, no se si es el caso pero a mi eso me pasa si corto e intento pegar. Sin embargo si lo que hago es Copiar y luego pegar si funciona.
Y otro apunte, a veces le das a pegar, y aparentemente no hace nada, pues bien.... si lo dejas un par de minutos, al final empieza el proceso y lo pega correctamente. Probad a dejadlo "pegando" un rato...

Suerte.
5 respuestas