imposible pgr2

No puedo hacer la copia de seguridad de este juego.

Ya no se que hacer, le he parcheado todas los xbe ;le he quitado la carpeta de las demos (tambien he probado a dejar solo los xbe de este directorio), Lo he probado con distintas bios(m7 y 4977), a grabarlo con distintos programas (nero y recordnow) a distintas velocidades; no se, todo lo que he leido por el foro y utlizo un DVD-RW maxell y me va perfecto (sin ningun tipo de salto) hasta que termina el video de presentación y entonces sale la pantalla de disco sucio o en mal estado.

Si alguien se le ocurre algo que lo diga por que ya no se que mas probar

La grabador es la pionner a05 y el lector de la XBOX es el philips

[SIZE=3]GRACIAS[/SIZE]
¿con que programa has parcheado los xbe?
Utilizo el isocraxtion 3.1 pero solo he parcheado los archivos no he creado el ISO por que no tengo espacio en el HD
por lo que cuentas que has probado con las ultimas bios, no es problema de parchear los xbe (a mi entender), hay juegos como el dinasty warriors 4 que ya lo posteo un eoliano, que tenian que parchearse con el qwin con el isocraxtion no funcionaba, pero claro esta en consolas con chip antiguos, yo creo que el fallo lo cometes al quitar alguna carpeta, no quites nunca carpetas, renombra con el mismo nombre archivos mas pequeños, tambien te diria que lo de disco sucio o dañado sino utilizas dvd externo y utilizas el original de xbox, aunque tu creas que el dvd regrabable esta perfecto yo probaria a grabarlo en un dvd-r de calidad y te puedes llevar una sorpresa.
Vaya yo tengo el mismo problema.... rippeo el pgr2.. pero claro... te das cuenta de que ocupa más de 4,7 GB entonces claro.. miras las carpetas y lo primero que piensas en borrar.. son las demos.... las borré y parece ser q ese es el fallo no? por favor que alguien confirme eso... muchas gracias!!!! ;)
A mi tampoco me funciona, se me cuelga aleatoriamente en diferentes partes del juego y aparece el dichoso mensaje de "Disco sucio o dañado". Lo que he probado:

Grabado en diferentes DVD-R, princo, bullpaq, sony, fuji... No es por la marca del soporte. También lo he copiado en el HD con idénticos resultados.

He parcheado con el ISOCraxtion los 4.xbe

He eliminado la carpeta Xdemos.

Por ciero, que es el Qwin? No lo encuentro por ningun lado
Pues yo hoy.. he ido a casa de un colega que tiene 1.2 con el xecuter 2.2 lite y nos hemos dado cuenta de un detalle.. q me ha sorprendido..

Cuando hemos iniciado el juego con la bios 2... iba a trompicones el juego en cambio con el primer banco no lo hacia tanto.... muy raro.. no sería posible tmb que el fallo fuera de la bios?... no se no se.. pero jode bastante... ya son muchos los dvds petaos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Al final he optado a por meterlo en el disco duro y me va genial sin parchear siquiera (eso si contiene la carpeta demos con los archivos grandes cambiados por otros con 1 Kb)

Juanter no se si tu problema en hd sera lo de las demos, prueba a ver, y si no prueba con otra bios (yo 4977), o sera por no parchearlo (lo dudo, pero...)

Bueno, Gracias a todos por ayudar con lo que podais y si consigo pasarlo a dvd-r (que se han jodido todos) ya os dire
¿Lo has probado "intensamente"? lo digo porque a mi desde el HD si me funciona, pero se cuelga de vez en cuando y aparece el dichoso mensaje.

Si borro e:\cache puedo seguir jugando, pero al cabo de un rato vuelve a aparecer el mensaje.

Es decir, que sí que funciona, pero es injugable porque cada dos por tres tengo que acceder al disco duro para borrar la cache.

¿Alguna idea?
has visto los archivos dummy que se llaman bufeer 1 y bufffer 2 de 100 megas cada uno? prueba a eliminarlos o dejarlos en un tamaño mas pequeño estos archivos no ayudan nada a la lectura del juego en este caso por lo que he podido comprobar y ya he grabado 5 pgr2 a y grabalos como si fueran del disco duro que lee mejor.
por cierto tengo una bios en chip casero del año de matusalen ese no es el problema y ademas el dinasty me tira XD
Hola a todos.

De donde me bajo el qwin? yo todos los juegos k parcheo los hago con
isocraxtion pero ultimamente e petado algunas copias debido a un disco duro algo defectuoso pero bueno el caso el k parchee el rising sun i no me tira i la grabadora kes una pioneer a06 y los dvd k son princo siempre man io bien, no entiendo k puede pasar.

Haber si consigo arreglarlo. gracias
Ami me va perfecto desde el HD y no he quitado ninguno de los buffer de 100 mg, no se me ha colgado ni una vez y habre juegado unas 7 horas.

Respecto al qwix, que creo ques es legal, mira, te dejo una pagina francesa

http://www.gueux.net
lo de dar el mismo nombre a archivos de menor tamaño, komo se hace...y de ke archivos hablais de las demos?????
14 respuestas