Imposible poder desbloquear xbla, ya he exo mil cosas

Por favor necesitaria ayuda ya que no puedo desbloquear ninguno de los xbla que introduzco en mi disco duro y no se ya que hacer he leido mil tutoriales y hago los pasos pero a la hora de ejecutarlos siempre me salen como demos y no completos, ya he exo lo del contpach ese lo he puesto de las dos formas (true y false) y nada no lo consigo haber si alguien me hecha una manilla. Tengo el xboxlive capado con el dashlaunch aunk no creo k eso tenga nada k ver, verdad? Por favor una ayuda ya que llevo tres dias buscando por todos sitios y lo mismo es una tontadilla pero yo no lo consigo
Probaste con el XM360?
fassade escribió:Probaste con el XM360?

Pues la verdad esk con eso no he probado pero lo pruebo y comento el resultado aqui. Gracias de verdad por tu info, UN SALUDO
carmons escribió:
fassade escribió:Probaste con el XM360?

Pues la verdad esk con eso no he probado pero lo pruebo y comento el resultado aqui. Gracias de verdad por tu info, UN SALUDO

Te recomiendo el 360 content manager.

Facil, rapido e intuitivo.
carmons escribió:Por favor necesitaria ayuda ya que no puedo desbloquear ninguno de los xbla que introduzco en mi disco duro y no se ya que hacer he leido mil tutoriales y hago los pasos pero a la hora de ejecutarlos siempre me salen como demos y no completos, ya he exo lo del contpach ese lo he puesto de las dos formas (true y false) y nada no lo consigo haber si alguien me hecha una manilla. Tengo el xboxlive capado con el dashlaunch aunk no creo k eso tenga nada k ver, verdad? Por favor una ayuda ya que llevo tres dias buscando por todos sitios y lo mismo es una tontadilla pero yo no lo consigo

Te recomiendo el xm360 , los parcheas y listo ya que con el contpach da muchos problemas.
Es mucho mejor el 360 Content Manager 2.2
rekela escribió:Es mucho mejor el 360 Content Manager 2.2

Hombre depende, si no tienes un pc a mano para conectar por FTP con el XM360 desde la propia consola puedes desbloquear contenido y mirar lo que tienes de DLC, XBLA, etc. instalado.

Para mi los dos son muy útiles.
Yo tengo un problema concretamente con Bastión
Me dice que necesito una actualización y me saca al nxe (lo lanzo desde fsd)
He mirado con el 360 content y esta desbloqueado, y el launch.ini lo he puesto en true y false con el mismo resultado.
Otros xbla me funcionan sin problemas, solo me falla éste.
Tengo la última versión del nxe

Edito: Ya lo he visto, era problema de instalar los avatares.
7 respuestas