Imposible poner el Hitachi en modo B

Hola, llevo toda la mañana intentando poner el HITACHI 47D en modo B y no puedo, explico:

Pongo la BIOS de mi ASROCK P4V88+ en SATA RAID disable, y que el boot sea desde el dvd, mi HDD de inicio es sata y en este modo me funciona igual de bien que en RAID.
Conecto el sata en el puerto 2 (ya que en el primero esta el HDD de inicio) arranco con el SLAX, me lo reconoce y al terminar de arrancar reseteo, quito el cd, entro en la bios y pongo que arranque desde el HDD 3 (que es el que esta conectado al sata) windows tarda 5 minutos de reloj en arrancar pero al final lo consigo, tengo instalado el driver de la placa para que reconozca los SATA, el DVD me lo reconoce windows, pero el sistema va muyyyyy lento, super lento, consigo entrar en msdos entro el el directorio X-LG y pongo flash22s.bat H 1572, donde H es la unidad reconocida por windows del DVD de 360, tarda unos 4 minutos en aparecer por fin la pantallita donde me dice, despues de intentar flasear el primer bloque que tiene un error y no puede segir, ahora estoy instalando windows en una unidad ide y he desconectado el HDD sata por si el problema es ese.

¿a alguien le a pasaso lo mismo?
¿alguien me puede ayudar?

Gracias

¡¡ Ya funciona !!, he tardado 10 horas pero lo he conseguido !!
0 respuestas