Imposible poner en estado 0x72 lite on 83850C

Bueno pues estaba flasheando el lector, he sacado la key y todo, he borrado con jungleflash el lector, pero al pasarlo al modo 0x72 para escrivir el nuevo firm, pues ha sido imposible, siempre se queda en el estado 0x51. Cuando le das a ID se queda con puntos suspensivos eternamente. he intentado hacerlo por MS-Dos pero mi ordenador no tiene la opcion de poner en la bios que arranque desde un pendrive.

Ya no se que hacer 8que si bandeja cerrada, que si bandeja abierta, que si bandeja a la mitad... Ya no se si me habre cargado incluso el lector, porque pone en algun tutorial que despues de borrar el lector solo se deve de apagar una vez, y yo ya lo he hecho mas veces...

Alguna idea?
Buenas, en primer lugar tranquilo que cargarse un liteon es imposible a no ser que conectes el cable de alimentación al revés. Parece ser que tienes problemas con el l-o-erase en windows, lo más recomendable es hacerlo por ms-dos, pero comentas que tu ordenador no permite arrancar desde usb, así que te recomendaría hacerlo en otro equipo, ya sea de un amigo o un vecino.

Una vez estés en ms-dos ejecuta el l-o-erase y primero te dará status 0x80, apaga y enciende y ejecutalo otra vez, volverá a darte 0x80, vuelve a ejecutarlo y ahora te dará 0x72. Después el dosflash la primera vez que quieras escribir te dirá unknown flash chip, vuelve a ejecutar dosflash y ahora si escribirá.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Vale, ya he conseguido dejarlo en estado 0x72 bajo windows, pweo ahora se ha quedado pillado grabando el primer bloquem voy a tener que reiniciar y volver a hacer toda la parafernalia...
No se que cojones le pasa a este lector, he flasheado por lo menos otros 4 y nunca he tenido ni el mas minimo problema.

Edito: Te cagas, ahora no me arranca el ordenador con el lector conectado, esto se esta combirtiendo en una odisea tortal
2 respuestas