Imposible poner en modo B

Hola!

Mi odisea viene de lejos. Se me quemó un lector hace tiempo y ahora con el JTAG he recuperado su key. Ahora necesito ponerle la key al lector nuevo,l pero me es imposible ponerle en Modo B. Mi lector es un lector 47DH.

Lo intenté una primera vez con Slax y funcionó, pero al ir a Windows se me quedó pillado y reinicié y desde entonces nada. He intentado todo lo que pone en Internet, pero el lector no reacciona con nada. JungleFlasher, Slax, quitando y poniendo al corriente firmemente, connectivity kit... pero nada. También por si acaso he actualizado la BIOS pero tampoco.

Mi lector va conectado por SATA a la placa, no tengo ninguna cosa de Sata-USB.

Alguien me puede decir un método para conseguirlo?

Muchas gracias
Tu lector esta spoofeado?

Me trajeron una consola con lector Hitachi

En MODO-B no podia ponerlo pero me di cuenta que al estar spoofeado no me salia la Unidad DVD

De todas formas te mando un privado vale?

Un saludo
El lector lo compré en una tienda online y no creo que esté spofeado... o puede que si... como lo compruebo?

El Mp está contestado ;)

Ahora me hace gracia mi ordenador ya que en la BIOS reconoce el lector pero Windows sigue en sus 13 y nada... Lo eh vuelto a intentar con el Slax y nada y hasta he probado mirar en Ubuntu y tampoco reconoce nada.

A ver si algo me encuentra una solución es desesperante...
a mi me paso eso con un lite-on
estaba spoffeado a un samsung m 28
no podia
la unica solucion ke le encontre fue hacer el metodo como si fuera un samsung m 28 osea ponerle en jungleflasher
sammy unlock
y ya!!
me dejo
saludos!!
3 respuestas