Imposible poner en modo b

Hola, tengo una lector hitachi 047 y no logro ponerlo en modo b, utilizo el cd Slax 2.1 la conecto tanto al sata de la placa una asus A8N como a la controladora conceptronic combo que he comprado y nada, ademas cada vez que arraco el pc tengo que abrir la bandeja para que no se quede parado el pc. Que hago mal, alguna indicacion podeis darme?.
Compra esto y te lo pone en modo b muy facil:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xenock
Un saludo.
Te dejo los pasos que he hecho yo para ponerlo en Modo B.

1- Ejecutas el Slax 2.1 y cuando llegue a la parte del Login, reinicias el pc. (En algunos pc, no llega a la parte del login, si no que se queda en Spin y salen puntos que no acaban ........... reinicias igualmente).

2- Cuando reinicies el pc y este cargando la barra de windows abres el la bandeja del lector de la 360 para que puedas acceder a windows (si no lo haces se pillara como has mencionado).

3- Cuando estes en el escritorio cierra la bandeja del lector. Acto seguido debe de salirte en el escritorio el mensaje de Nuevo hardware encontrado.

NOTA: Es posible que la bandeja del lector no se quede cerrada y se abra cada vez que la cierres. en ese caso dejala abierta.

4- Ya solo te queda flashearlo con el firmware que desees.

Saludos y espero que te sirva la ayuda.
Llaner prueba con el slax 2.01 que no el 2.1, a mi me funciona.
con la placa asus yo no he sido capaz de poner ninguno en modo b ni siquiera usando la conceptronic asi que te recomiendo que busques te otro pc de un amigo o algo y prueba de nuevo.

saludos
intenta actualizar la bios o probar el ordenador de un amigo, pero con las asus hay bastantes problemas con el tema del slax

salu2
Mi placa base es una Asus y funciona perfectamente. [uzi]

Saludos.
MakeNoise escribió:Mi placa base es una Asus y funciona perfectamente. [uzi]

Saludos.

que modelo y version de la bios?

salu2
Yo tengo la asus p4s800d-x y me esta resultando imposible... el caso eske tengo dos sata... y cuando inicio en ordenador me reconoce muchas letras en un sata... pero cuando inicie el Slax me dice ke error sata bus...

Y nada incapaz... e comprado el sata to ide... y aun asi tampoco... me estoy desesperando...

E ido a actualizar la bios... pero la web de asus no funciona.

Y segun el video de tutorial a mi no me deja elegir de raid a ide solo... no sale nada de raid

Edito... para decir ke lo e consegido... me a dado el error mismo ke antes... pero cuando estaba en win.. e cerrado la bandeja, se a vuelto a abrir pero el hack60 me a reconocido el lector y ya tengo todo ok.
Yo estoy igual k tu, lo fuerte es k ya habia hecho unos kuantos Hitachi, pero el Hitachi 47DJ de esta X360 Core no se me pone en modo B, y hago lo de siempre. Meto slax 2.1 con la el lector previamente conectado al pc antes de arrancar, la bios lo detecta, sale el spining up disc en el slax, le doy al abrir bandeja para que pase de ahi, pero no parpadea el led. Windows lo detecta, el toolbox tambien, pero no me deja ni leer ni escribir, o directamente me expulsa la bandeja con el juego, solo responde al abrir y cerrar bandeja, pero nada mas.... y eso es porke no esta en modo b.... pero el porque no se pone... no tengo ni idea, siempre lo he hecho de esta manera y ha funcionado.

Lector 47dj
Placa P5WDeluxe DH
Conectado al Sata 3 Primary (tengo 2 discos duros)
Windows Vista y Toolbox 4.6
que placa recomendais vosotros, que marca?

saludos
Mirar he hecho de todos los modelos de hitachi y nunca he tenido problemas con el sistema del slax 21.. Pero ha falta de no poder simpre esta el truco del cable, muy sencillo pero con algo de riesgo, sino como te recomiendan comprate el connectivitiy kit y con eso tambien deberia de poder hacerse si dificultad.

Yo he hecho muchas con el sistema de cablecillo. La enciendes y tras un segundo tiras del puente. Buscad el Hack3650 hitachi y Flash lo deja todo claro como se puede hacer.

Solo que si os pasais de tiempo os cargaís el lector pero vamos es encender y decir 1 y tirar del cable. Eso debería de no daros problemas.
(Si os disponeis ha hacerlo yo doy una recomendación ataros el cable al dedo para que no se os caiga dentro de la consola y haga "CHISPITAS" por la placa)

Un saludote
Weno pos yo al final de probar todos los pasos de todos los tutoriales q me encontre por mi camino termine por hacer lo del puente con el cable en la fuente del lector.. y para sorpresa mia me funciono!!! eso si no sabeis que sudores pase xD al final me lo reconocio windows y pude flashearlo.. pero como no tenog copias pos no se si habra funcionado.. sabeis como se puede saber si no tienes copias?
Weno solo animar a la gente que tiene problemas.. a intentar este modo... es peligroso pero efectivo.. y estando muy atentos no debe pasar nada...

Un abrazo a todos y feliz año
Os aseguro que el metodo de MakeNoise es el correcto, a mi me funcionó así con slax 2.1 , controladora conceptronic sata y placa base asus nforce 2 rev 1008.
Saludos.
13 respuestas