Imposible poner en modo Vendor TSH94

Hola buenas, antes de todos gracias por leer e intentar ayudar siempre.

Soy nuevo por aqui por xbox y ya lo tengo todo listo para flashear, tengo una xbox con un flash antiguo y el dash 2.0.9199, el lector es un Toshiba Samsung TS-H94 y mi intencion es realizar este tuto hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071

Pero mi duda es la siguiente, cuando le ponga el fw original a mi lector , puedo actualizar el dash a la ultima version (16202) o es mejor que lo haga con la 13599, porque la ultima me puede bloquear el lector contra escritura?, si hay alguna otra dash mas actual que no bloquee contra escritura y me podeis decir cual os lo agradezco y me la busco.

Gracias de antemano
ponlo en original ,actualiza al dash 16202,despues flasheas a lt+2.01
Gracias, ahora mismo me pongo. Muchas Gracias

EDITO: ya me he puesto pero nop consigo poner mi TS-H943A ms28 en modo vendor, lo he itentado de todas las maneras en windows, en msdos, en dos placas de 2 ordenadores diferentes y siempre llego al mismo mensaje FAILED 0X0170 ¿alguna sugerencia porfavor?

EDITO 2: Despues de muchas Horas y gracias a los muchos tutoriales que hay por aqui y al DVD 0800 lo he conseguido, XFIN!!!! ahora el problema que tengo es que el lector no es el original y por lo visto esta tiene un spoof de un liteon que tambien tengo x aqui, asique voy a buscar alguna solucion si puedo quitar el spoof y sino tendre que ponerme desde 0 ahora con el liteon.

¿Alguien sabe si se puede hacer algo para que no me tire algunos juegos nuevos y salga luz roja?
Hola como estas? vi que solucionste el problema del modo b, yo tengo 5 dias y aun no puedo, ya tengo el disco activate.iso grabado con clonecd y probe desde ms-dos, y por win7. En tres computadoras diferentes y no salgo de modo 0x51.(cuando lo desconecto se va a modo 0xD1) pero al conectarlo de nuevo vueve a 0x51. Mi cosola tiene un samsung ms28. y la primera vez que la flashie no tuve ningun problema. ya probe de todo!!. tienes alguna sugerencia?

Yo tambien use el mismo tutoria que vos!!
Saludos!!
Makaco2011 escribió:Hola como estas? vi que solucionste el problema del modo b, yo tengo 5 dias y aun no puedo, ya tengo el disco activate.iso grabado con clonecd y probe desde ms-dos, y por win7. En tres computadoras diferentes y no salgo de modo 0x51.(cuando lo desconecto se va a modo 0xD1) pero al conectarlo de nuevo vueve a 0x51. Mi cosola tiene un samsung ms28. y la primera vez que la flashie no tuve ningun problema. ya probe de todo!!. tienes alguna sugerencia?

Yo tambien use el mismo tutoria que vos!!
Saludos!!

Antes era muy sencillo, con la misma consola le quitabas la alimentación al lector mientras se abría o cerraba la bandeja y ya se ponía en modo vendor. Con los últimos firm ya no es posible, o tienes una mother 100% compatible (difícil) o tendrás qué usar un adaptador USB SATA para ponerlo en modo vendor.

Yo he hecho uno hace unos días, y con mi mother que había flasheado unos pocos sin problemas, pero no había forma. Como no tengo adaptador USB a SATA se me ocurrió utilizar la plaquita de un disco duro externo, y a la primera, lector en modo vendor en 5 segundos.

Suerte compañero
4 respuestas