imposible poner firmware a hitachi 47dj!!!!

el problema es el siguiente, ya he flasheado 2 lectoras 78fk de hitachi de unos amigos pero nada mas no puedo con la mia es una hitachi 47dj y a pesar de que me marca que el flasheo es correcto simplemente no me lee ningun back up,en intentado flashearla con distintos metodos, estos programas me dicen que el flasheo es correcto, pero simplemente, no me lee los back ups, y cuando vuelvo a flashear me dice que el firmware xtreme ya esta instalado y que restaure al original, he probado con desde la manera mas sencilla, que es el programa que diseño flash 78 hasta el de la carpeta x.lg, y el programa toolbox 3.0 pero simplemente no me deja flashear la lectora, la consola esta en modo b, por que windows si me la reconoce, ...necesito ayuda. o sera que debo probar en otro pc???, por que como les comento el flasheo si se hace, o por lo menos es lo que me muestra el display en el cuadro de ms-dos al terminar el flasheo..ayuda por favor!!!!!
Prueba con el 2.4 Stealht a ver si con ese funciona,recuerda que si estaba flasheado previeamente debes restaurar el original e instalar el 2.4,yo tengo ese mismo lector y me salio a la primera.
Un saludo.
voy a checarlo, pero como comento se me hace extraño por que la bios de mi tarjeta madre me reconoce la lectora desde el principio, uso el slax y no tengo problema para que windows me reconozca la lectora, y todos los metodos de flasheo los hago, y como te comento si se hacen pero nada mas no me lee las copias de seguridad, he flasheado esta consola mas de 30 veces y vuelvo a restaurarla con su firmware original pero nada mas no quiere quedar!!!!! si alguien mas conoce del tema ayudenme por favor !!! ya probe con el HACK360 Hitachi 2.4 Rc 1[By Flash78] que es el mas nuevo y lo mismo en un principio me marco un error en uno de los bins restaure completamente y despues reinstale el firmware 2.4 se instalo completamente pero no lee los respaldos y para acabarla de amolar me aparece una leyenda en el xbox ..."por favor inserte este disco en un xbox 360"cuando pongo un original...que pasa no entiendo ningun metodo me esta funcionando!!!!
Desmonta el lector y limpiale la lente por si acaso¿que consumibles usas para los backups?
Un saludo.
la lente esta bien puesto que los originales los lee a la primera al igual que los dvds, los dvds dual layer que uso son philips, verbatim y a data todos quemados a la menor velocidad, y todos funcionan en cualquier otro xbox con firmware, por ese lado no creo que sea el problema, probare poner el firmware con otro cpu a ver que pasa gracias y saludos, se acepta alguna otra sugerencia!!!
Pues no deberia darte problemas,si lo tenias flasheado acuerdate de restaurar previamente el firmware original y reflashealo de nuevo,si sigue sin leerte los backups puede que haya que calibrar un poco la lente de tu lector.
Un saludo.
Yo tengo el mismo lector y tuve un pequeño problema al restaurar el original usando el hack360 ya que no me reconocia el firm, por lo que use el restore original del pack con el que flashee la anterior vez. Si tenias otro pack metido prueba a restaurar el firm con el pack original con el que flasheaste, puede que eso te resulte, a mi me funciono.

Un saludo.
hola compañero, quiero comentarte q a mi hace 3 semanas me paso igual con un 47dh y no hubo manera, me salia todo bien flashee bien y luego los backups no tiraban solo los originales, el jueves pasado hice el mio q tb es un 47 y me salio perfecto como siempre. si averiguas algo comentame porfa ya q tenemos el mismo caso yo de todas maneras de aqui a 2 semanas me vuelven a traer ese lector probare con otro pc por si acaso, un saludo
Por un casual os funcionan los originales de Xbox 1???
a mi me pasa igual con un 47D, lo flasheo correctamente con el hack360, me da todos los pasos bien y luego solo coge originales.... es muy raro (he flasheado muchas 47D por lo que se bien como hacerlo, el tema es que esta consola por mucho que la flasheo no lee nada)

alguna solucion?

salu2
9 respuestas