Por mas que leo y pruebo no puedo poner el mi Hitachi 47DJ en modo B para que me lo reconozca Windows, ni slax, ni sacar el conector y volverlo a conectar con la bandeja abierta, la bios me lo de tecta. Alguna solución?? Saludos.
Se me olvido decir que supongo si que sera compatible, porque antes que este he flasheado un 47DH y un liteon y sin problemas, pero este 47DJ December 2005 no hay forma, en windows abro la bandeja desconecto lector lo vuelvo a conectar pero la bandeja no se cierra.
Se me olvido decir que supongo si que sera compatible, porque antes que este he flasheado un 47DH y un liteon y sin problemas, pero este 47DJ December 2005 no hay forma, en windows abro la bandeja desconecto lector lo vuelvo a conectar pero la bandeja no se cierra.
mira.... intenta lanzar el Modo B, por medio de Jungle Flasher.. y como es eso do que no te va el CD Slax? me podrias dar algo mas de detalles. Te podria ayudar....
hjthebest escribió:mira.... intenta lanzar el Modo B, por medio de Jungle Flasher.. y como es eso do que no te va el CD Slax? me podrias dar algo mas de detalles. Te podria ayudar....
Ahora tengo otro problema, he bajado otro cd slax y con este si se me pone en modo b, me lo detecta windows pero tanto jungleflasher como toolbox se quedan congelados y no funcionan.
Fale escribió:Ahora tengo otro problema, he bajado otro cd slax y con este si se me pone en modo b, me lo detecta windows pero tanto jungleflasher como toolbox se quedan congelados y no funcionan.
una pregunta antes de inciar con Toolbox (por ejemplo) has metido la Peli o el Juego Original de Xbox 360?.
otra cosa he oido escuchar que existe un metodo por medio de MS-dos (CMD) (era el metodo usado antes de la salida del Jungle y el ToolBox) y es compatible con esa version de Hitachi.. si mas lo recuerdo se usan archivos del propio Toolbox 4.8. nunca lo he hecho de estaa forma, ya que siempre he Flasheado a traves de Software. pero a ver si lo encuentro.......
sinfonico
MegaAdicto!!!
644 mensajes y 1 foto desde ago 2008 en santiago de chile
baja una aplicacion llamada modeB la consiguescon xbins, y despues le das modo B con jungle y fijo que cae 100% al menos con controlador via 8237 o 6421 he testiado incluso deja en modo B los hitachis spoofeados con este metodo que por casualidad descubri saludos!!