Imposible poner Hitachi 47DJ en modo B

Por mas que leo y pruebo no puedo poner el mi Hitachi 47DJ en modo B para que me lo reconozca Windows, ni slax, ni sacar el conector y volverlo a conectar con la bandeja abierta, la bios me lo de tecta. Alguna solución?? Saludos.
termita1979 escribió:mira que tu mother board de tu pc sea compatible
y si lo es:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021

Se me olvido decir que supongo si que sera compatible, porque antes que este he flasheado un 47DH y un liteon y sin problemas, pero este 47DJ December 2005 no hay forma, en windows abro la bandeja desconecto lector lo vuelvo a conectar pero la bandeja no se cierra.
Fale escribió:
termita1979 escribió:mira que tu mother board de tu pc sea compatible
y si lo es:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021

Se me olvido decir que supongo si que sera compatible, porque antes que este he flasheado un 47DH y un liteon y sin problemas, pero este 47DJ December 2005 no hay forma, en windows abro la bandeja desconecto lector lo vuelvo a conectar pero la bandeja no se cierra.

hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
mira.... intenta lanzar el Modo B, por medio de Jungle Flasher.. y como es eso do que no te va el CD Slax? me podrias dar algo mas de detalles. Te podria ayudar....
hjthebest escribió:mira.... intenta lanzar el Modo B, por medio de Jungle Flasher.. y como es eso do que no te va el CD Slax? me podrias dar algo mas de detalles. Te podria ayudar....

Ahora tengo otro problema, he bajado otro cd slax y con este si se me pone en modo b, me lo detecta windows pero tanto jungleflasher como toolbox se quedan congelados y no funcionan.
Fale escribió:Ahora tengo otro problema, he bajado otro cd slax y con este si se me pone en modo b, me lo detecta windows pero tanto jungleflasher como toolbox se quedan congelados y no funcionan.

una pregunta antes de inciar con Toolbox (por ejemplo) has metido la Peli o el Juego Original de Xbox 360?.

otra cosa he oido escuchar que existe un metodo por medio de MS-dos (CMD) (era el metodo usado antes de la salida del Jungle y el ToolBox) y es compatible con esa version de Hitachi.. si mas lo recuerdo se usan archivos del propio Toolbox 4.8. nunca lo he hecho de estaa forma, ya que siempre he Flasheado a traves de Software. pero a ver si lo encuentro.......
baja una aplicacion llamada modeB la consiguescon xbins, y despues le das modo B con jungle y fijo que cae 100% al menos con controlador via 8237 o 6421 he testiado incluso deja en modo B los hitachis spoofeados con este metodo que por casualidad descubri saludos!!
7 respuestas