imposible poner lector en modo b, ayudarme por favor

Buenas
Llevo una semana intentando flashear un lector hitachi 47 y ya stoy desesperado. mi problema es que no consigo ponerlo en modo b. voy a poner los pasos que hago a ver si es que hago algo mal:

- arranco desde el lector cn el slax 2.1 y la 360 encendida. (bios no me da la opcion de elegir el lector de la 360)

- antes de que arranque el slax me aparece un mensaje que dice algo de non raid y el modelo del lector d la xbox. abro la candeja dl lector d la xbox y sigue.

- cuando el slax llega a spinning up disk vuelvo a abrir y cerrar la bandeja y continua hasta el final.

- reseteo el pc a mano y saco el slax del lector del pc.

Lo raro es que parece que esta en modo b porque tengo que darle 2 veces al eject pa k me abra la bandeja y pa k la cierre =, pero cuando entro a windows a administrador de dispositivos no me la ha reconocido [triston] . Y otra cosa, no hace mas k abrirse la bandeja, no se queda cerrada la jodida. Estoy desesperado, a ver si alguno me echais un cable k sino la xbox va ir por la ventana [+furioso]
Mi placa base es via vt8237

gracias de antemano
me suena a fallo del sata.prueba con la combo de conceptronic a ver si es eso,es ,lo mas seguro.espero ke lo soluciones pronto
Cuando reinicias te sale en la bios?
En windows,en el administrador de dispositivos,le das a mostrar cambios en el hardware?

Yo me tiré mas de cuatro horas intentando poner el lector en modo b con el cd slax y nada,hasta que me decidí por hacer el puente con el cable de pan bimbo y así lo conseguí,(eso si acojonado).

Un saludo.
cuando flashee mi benq tambien me dio problemas a la hora d reconocerla. es que bios no me la reconoce, pero cuando inicio el pc con la consola encendida me sale lo de non raid y a continuacion el modelo de lector y me pone k pulse el tabulador, pero con abrir la bandeja d la 360 ya pasa d ahi.
creo k voy a tener k comprarme una conceptronic d esas [triston]
no te compres naa!! sino prueba en el pc de algun amigo o algo! Cuando dices k le tienes que dar 2 veces al eject para cerrarlo es cierto que esta en modo B, pero lo que tienes que hacer es reiniciar el PC, la consola debe estar siempre encendida sino se perdera el modo B, si reinicias la consola pierdes el modo b y tienes que hacer de nuevo lo del slax.

Para lo de la bandeja que se abre sola eso me pasaba tambien a mi. para que se quede dentro a mi lector hitachi 79 lo que le hice fue darle dos veces al boton para que se meta la bandeja y justo cuando esta a punto de meterse entera la bandeja le das otra vez, y no me digas porque, pero se queda dentro xD
no no, solo reinicio el pc la consola se keda encendida to el tiempo. si es que yo creo k se keda en modo b el lector xo a saber xq no le da la gana de reconocerlo a la bios y a windows [mad]
5 respuestas