Imposible poner Skins M3 Simply DS

Siento las horas a ver tengo una nds lite y no soy capaz a poner los skins, me he bajado el firm 1.06 ,1.13 etc... he creado carpetas system _system_ _system con themes -> themes01... las imagenes correctas con sus inis hasta doce y simplemente cuando le doy a select no hace nada y me desespera.
tengo un m3 simply ds

gracias de adelantado creo que me he leido todos los post y he probado todo.
Los skins van en la carpeta \_system_\themes , dentro de la cual hay 12 carpetas con el nombre "themeXX" con los skin propiamente dichos, uno para cada mes del año (se supone que en un principio era algo así como un calendario). Los archivos que van en esa carpeta son:
bckgrd_1
bckgrd_2
icons
logo
theme

El último archivo, "theme" es un archivo de configuración que entre otras cosas tiene el color de las letras del skin.

Para cambiar de un skin a otro tienes que pulsar el botón "select" en la pantalla inicial, la que te sale nada más cargar el Simply.

Haz una copia de lo que tengas en la MicroSD, bórrala y copia de nuevo el firmware más reciente, comprueba que tiene la carpeta themes y enciende la consola. El theme que sale debe corresponder al skin del mes según la fecha que tenga tu consola. Prueba a cambiarlo pulsando select.
todo tal y como has dicho version 1.13 y sigo igual... parece que el boton no hace nada.

gracias por tu respuesta y tu ayuda
puede ser porque las imágenes no estén en el formato correcto. Creo que era BMP 24 bits o algo así, pero no lo recuerdo. Depende de si lo has creado tú o de dónde te lo puedas haber bajado, pueden no estar en formato correcto. Intenta ponerte alguno de los de mi firma, a ver si te funcionan. Si es así, ya sabes que era cosa del formato, y tendrías que pillar un editor de imágenes y volver a darle el formato adecuado a todas ellas. Espero que te ayude.

Saludos
3 respuestas