Imposible poner Xploit Xbox negra

Saludos, amigos.
A pesar de leer, requeteleer los tutoriales publicados en esta querida web sobre poner xploit Xbox-PC, no he podido conseguir lograrlo. He hecho las dos formas para lograr desbloquear el disco de la Xbox:
-Encender la Xbox con el cable amarillo de la unidad óptica desconectada y esperar error 11 ó 12 para proseguir.

-Encender la Xbox, esperar el logo de microsoft (inmediatamente aparezca, desconectar el disco duro y conectarlo al ide de la pc y luego continuar con el cd Linux)

Todo este proceso se lleva a cabo cuando ya se tiene la pc en pausa justo antes de continuar detectando el hardware conectado.

Luego me sale la opción de elegir en el menú, el cual elijo "1", como dice el tuto. Debo mencionar que en el tuto no dice nada sobre una advertencia, que posiblemente me sale solo a mi luego de hacer la elección de VGA boot: "you passed an undefined mode number. Press <RETURN> to see video mode, <SPACE> to continue".

Presiono Enter y veo una lista de lo que parece ser resolusiones de video; las he elejido todas al igual que le he dado a la espaciadora.

En definitiva, al final escribo xbrouser y me dice que no encuentra el disco. Pero, con el disco en la consola todo va bien; nada de errores.

Gracias por la ayuda.
Aparentemente todo es correcto.

Como experiencia personal te recomiendo que pruebes a hacerlo en otro pc, a veces el error esta ahi.

Saludos
Te recomiendo que pruebes esto, mete un CD de audio en la Xbox y copia una canción (la que quieras eso no importa) al disco duro, creas una lista de reproducción, añades la canción y la reproduces, cuando lleves varios segundos (no hace falta que sean muchos, de 5 a 10, por ejemplo) la pones en pausa (OJO, PAUSA, NO PARAR) y en ese momento sacas el cable IDE de la XBOX y le pones el IDE primario del IDE1 (o IDE0, como se llame el primer puerto IDE en tu PC).

Sigues con el resto del exploit.

Una cosa, por experiencia personal, has de esperar a que aparezca el mensaje de error 12, entonces verás las luces rojas, sin demora, le sacas el cable IDE al HD y le pones el del PC, has de ser muy rápido, a mí me llevó varios intentos, parece fácil, pero hay que hacerlo rápido o no te funcionará.

Así lo hice en una Xbox que me trajeron y funcionó, pero a la séptima u octava vez, es sólo cogerle el tranquillo.

Un saludo.
Mi gente, pues le digo que tenian razón en todo. Lo primero es que tuve que cambiar de ordenador; por alguna razón, las Pc's que tien BIOS Phoenix no sirven para esto, pues desde que cambie a una con AMI-BIOS... ufff!! ni centella la atrapara!!.

Aparte de eso, tuve que hacer varios intentos para poder agarrar la rapidez de cambio.. pero lo logré. Aunque ahora tengo problemas para jugar incluso las originales. No se por que, pero esto lo hice con el ZXBintaller; cuando meto el juego me dice el titulo del juego pero vuelve de pantallazo al Dashboard. Copie via ftp un juego en E:/GAMES para ver si mi lector se habría jodido y hace lo mismo.

Que me orientan?
Hola Busca en "E" una carpeta llamada "CACHE" y la eliminas, luego prueba lo siguiente, según enciendes, ve a "Configuración" y luego a "Vídeo", verás el sistema de tu consola, debajo te pondrá la selección de región del DVD, si vas usar un juego PAL (y tu región es PAL, asegúrate de ver "PAL" en las dos opciones, si tu región es PAL y quieres cargar un NTSC americano, lo cambias a NTSC M, si quieres cargar un NTSC Japonés, lo pones en NTSC J, con eso te debería funcionar).

Si tu región es NTSC, hazlo a la inversa, si quieres cargar un PAL o un NTSC Japonés, lo cambias para seleccionar dicha región, recuerda guardar los cambios y modificarlo cuando quieras poner un juego de otra región.

Mete el DVD en la consola y reinicia, cuando enciendas de nuevo, te debería funcionar.

Un saludo.
Eso no tiene mucho que ver, yo tengo mi xbox con UXE, y puedo cargar todos los juegos, sean de la region que sean, algo esta mal con su exploit, te recomiendo que reinstales el xploit con otros archivos.
Gracias, por la ayuda. Amigos, borré la carpeta CACHE y el problema persiste. De los tutos de aki es que me estoy orientando y les aseguro que son bien educativos. Como ya estoy aprendiendo el proceso gracias a los tropezones y para descartar que el xploit que instale esta ,al, les pido que a su razon me digan cual es el deberia usar. Como les dije, hay mucha informacion en los tutos, pero solo pude conseguir el ZXBinstaller.

Gracias y en espera de sus comentarios.
Píllate el Biohazard 1.22 o el 1.23a y con el disco en la Xbox, te vas a exploit, y ahí verás una opción para instalar el Ndure (si es que deseas instalar este exploit), sigues las instrucciones en pantalla y listo, de verdad que es muy sencillo.

A mí me pasó eso al principio, concretamente con el juego "The Warriors", hice eso y no veas la cara que se me puso al verlo funcionar....

Por si te sirve de ayuda, te diré que cuando le metí el Ndure la primera vez, al cargar el Biohazard (1.22), no me reconocía el exploit (como si no lo hubiese hecho), luego, cuando lo reinstalé desde el DVD, sin problemas. No olvides hacer un backup por si acaso (la eeprom (eeprom.bin) es tu bien más preciado en la Xbox).

Generalmente los juegos funcionan bien, sean de la región que sean, pero hay algunos que no.

Saludos a todos.
7 respuestas