gorriona escribió:hola, tengo una psp modelo 3000(creo) y cuando intento instalar el prob update 6,7 u 8, la psp se pone pantalla en negro y a los 5 segundos se apaga, luego la enciendo otra vez y lo mismo, siempre hace lo mismo.
intentos:
he intentado dowgradearla a 6.35 , pero me dice psp 4g ... error update md5..... y se apaga
he provado con otro stick distinta y lo mismo
he provado varias versiones del prob update y lo mismo
he provado varias versiones del update en el downgrade y lo mismo
asi que nada, de momento no encuentro la solucion.
he visto por ahi un autoinstalador, pero no se si me dejara o me la cargo del todo,jojojoj, un saludo y gracias
vivero2 escribió:gorriona escribió:hola, tengo una psp modelo 3000(creo) y cuando intento instalar el prob update 6,7 u 8, la psp se pone pantalla en negro y a los 5 segundos se apaga, luego la enciendo otra vez y lo mismo, siempre hace lo mismo.
intentos:
he intentado dowgradearla a 6.35 , pero me dice psp 4g ... error update md5..... y se apaga
he provado con otro stick distinta y lo mismo
he provado varias versiones del prob update y lo mismo
he provado varias versiones del update en el downgrade y lo mismo
asi que nada, de momento no encuentro la solucion.
he visto por ahi un autoinstalador, pero no se si me dejara o me la cargo del todo,jojojoj, un saludo y gracias
primero que firmware tienes ahora mismo, ves a ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, que firmware tienes, reporta.
salu2
vivero2 escribió:la version del sistema es 6.39 a secas, osea la original, e intentado instalarle la 6.39 otra vez y me dice que ya existe que no se puede actualizar,
para el otro compañero, la consola viene asi de casa, no tiene nada instalado
hola, tengo una psp modelo 3000(creo) y cuando intento instalar el prob update 6,7 u 8, la psp se pone pantalla en negro y a los 5 segundos se apaga, luego la enciendo otra vez y lo mismo, siempre hace lo mismo.
uvedoble escribió:hola, tengo una psp modelo 3000(creo) y cuando intento instalar el prob update 6,7 u 8, la psp se pone pantalla en negro y a los 5 segundos se apaga, luego la enciendo otra vez y lo mismo, siempre hace lo mismo.
Formatea la memory card con el pc fat32 y luego la metes en la psp y la formateas de nuevo.
Y si le das a restablecer ajustes predeterminados y haces lo siguiente:
Inicio automático de UMD: NO
UMD cache: NO
Recarga USB: NO
Conexión USB automática: NO
Reinicia la PSP e instalas el proupdate.
gorriona escribió:uvedoble escribió:hola, tengo una psp modelo 3000(creo) y cuando intento instalar el prob update 6,7 u 8, la psp se pone pantalla en negro y a los 5 segundos se apaga, luego la enciendo otra vez y lo mismo, siempre hace lo mismo.
Formatea la memory card con el pc fat32 y luego la metes en la psp y la formateas de nuevo.
Y si le das a restablecer ajustes predeterminados y haces lo siguiente:
Inicio automático de UMD: NO
UMD cache: NO
Recarga USB: NO
Conexión USB automática: NO
Reinicia la PSP e instalas el proupdate.
echo y nada, de todos modos, esto ya lo habia echo yo antes, me refiero a poner todo en No, lo unico que no formatee la stick en el pc, pero vamos, lo hice un sd formater que es lo mismo, pero nada, sigue igual, se queda pantalla en negro y se apaga, juerrrrrrrrrrr