imposible prob8 en 6.39

hola, tengo una psp modelo 3000(creo) y cuando intento instalar el prob update 6,7 u 8, la psp se pone pantalla en negro y a los 5 segundos se apaga, luego la enciendo otra vez y lo mismo, siempre hace lo mismo.
intentos:
he intentado dowgradearla a 6.35 , pero me dice psp 4g ... error update md5..... y se apaga
he provado con otro stick distinta y lo mismo
he provado varias versiones del prob update y lo mismo
he provado varias versiones del update en el downgrade y lo mismo
asi que nada, de momento no encuentro la solucion.
he visto por ahi un autoinstalador, pero no se si me dejara o me la cargo del todo,jojojoj, un saludo y gracias
has desinstalado el el anterior por que tenias?
gorriona escribió:hola, tengo una psp modelo 3000(creo) y cuando intento instalar el prob update 6,7 u 8, la psp se pone pantalla en negro y a los 5 segundos se apaga, luego la enciendo otra vez y lo mismo, siempre hace lo mismo.
intentos:
he intentado dowgradearla a 6.35 , pero me dice psp 4g ... error update md5..... y se apaga
he visto por ahi un autoinstalador, pero no se si me dejara o me la cargo del todo,jojojoj, un saludo y gracias

primero que firmware tienes ahora mismo, ves a ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, que firmware tienes, reporta.
salu2
vivero2 escribió:
gorriona escribió:hola, tengo una psp modelo 3000(creo) y cuando intento instalar el prob update 6,7 u 8, la psp se pone pantalla en negro y a los 5 segundos se apaga, luego la enciendo otra vez y lo mismo, siempre hace lo mismo.
intentos:

primero que firmware tienes ahora mismo, ves a ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, que firmware tienes, reporta.
salu2

la version del sistema es 6.39 a secas, osea la original, e intentado instalarle la 6.39 otra vez y me dice que ya existe que no se puede actualizar,

para el otro compañero, la consola viene asi de casa, no tiene nada instalado
la version del sistema es 6.39 a secas, osea la original, e intentado instalarle la 6.39 otra vez y me dice que ya existe que no se puede actualizar,

para el otro compañero, la consola viene asi de casa, no tiene nada instalado[/quote]

se que has intentado muchas cosas
haz esto, formatea la memoria con la psp, con la psp y despues intenta con esto sigue el manual despacio y me comentas como te fue

6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=KQEMQCZE

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2.
vivero2 escribió:la version del sistema es 6.39 a secas, osea la original, e intentado instalarle la 6.39 otra vez y me dice que ya existe que no se puede actualizar,

para el otro compañero, la consola viene asi de casa, no tiene nada instalado

se que has intentado muchas cosas
haz esto, formatea la memoria con la psp, con la psp y despues intenta con esto sigue el manual despacio y me comentas como te fue

6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=KQEMQCZE

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2.[/quote]

gracias otra vez, pero eso ya lo hice varias veces, lo tengo por aqui, y sigue igual, lo ultimo que he visto de este problema, era qeu el umd y el cache, deben estar en off, y los tenia en on, pero vamos, sigue igual, no hay forma
hola, tengo una psp modelo 3000(creo) y cuando intento instalar el prob update 6,7 u 8, la psp se pone pantalla en negro y a los 5 segundos se apaga, luego la enciendo otra vez y lo mismo, siempre hace lo mismo.

Formatea la memory card con el pc fat32 y luego la metes en la psp y la formateas de nuevo.
Y si le das a restablecer ajustes predeterminados y haces lo siguiente:

Inicio automático de UMD: NO
UMD cache: NO
Recarga USB: NO
Conexión USB automática: NO

Reinicia la PSP e instalas el proupdate.
uvedoble escribió:

Formatea la memory card con el pc fat32 y luego la metes en la psp y la formateas de nuevo.

echo y nada, de todos modos, esto ya lo habia echo yo antes, me refiero a poner todo en No, lo unico que no formatee la stick en el pc, pero vamos, lo hice un sd formater que es lo mismo, pero nada, sigue igual, se queda pantalla en negro y se apaga, juerrrrrrrrrrr
gorriona escribió:
uvedoble escribió:

echo y nada, de todos modos, esto ya lo habia echo yo antes, me refiero a poner todo en No, lo unico que no formatee la stick en el pc, pero vamos, lo hice un sd formater que es lo mismo, pero nada, sigue igual, se queda pantalla en negro y se apaga, juerrrrrrrrrrr

formatea la flash1, te restaura los valores predeterminados.

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

despues prueva, y si te sigue sin funcionar, cambia de memory stick (recomendado)
salu2.
gracias amigo, pero eso ya lo hice, tambien y no me funciona, de todas formas lo acabo de hacer otra vez y tampoco, tengo stick de 32 mb, 4 gb, y 8gb , las dos primeras originales, la de 4gb no, pero con este hice una 6.35 perfectamenteee, lo mas gracioso, es que una vez, ha estado apunto de hacerme el downgrade, me salio todo el proceso, pero cuando iba a comenzar a pasar a 6.20 no respondia la psp, menos mal.... digo yo,jejeje

hoy, por fin, despues de 5.000.000 veces, ha cogido el prob updater, y me dice, press x to instal cfw...., pues bien, cuando le doy, se queda la pantalla en negro y no se reinicia y no llega a cargarlo, porque he intentado cargar el fast recovery y hace lo mismo, se haya instalado el pro o no , con lo cual, el problema esta en la psp, asi que chicos, de corazon GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO PERDIDO, DE CORAZON, un saludo y que alguien cierre este tema, nos vemoss
9 respuestas