rap_dora escribió:Hola buenas
Estoy bastante amargado con este tema, a ver si alguno de ustedes me pudiera echar una mano por favor.
Tengo el Game Pass para PC, y hay ciertos juegos que me los descargo y se instalan sin problemas, pero cuando le doy a jugar se abre la pantalla y se cierra enseguida. Solo se ve durante un segundo la pantalla de carga o en negro o lo que sea.. como si se cerrase nada mas empezar a funcionar. En ningun caso llega los menu ni mucho menos.
Juegos con los que me ha pasado por ejemplo el moonlighter, el Bridge Constructor Portal y el Phoenix Point.
La cosa es que con otros no me pasa: Forza Horizon 4, Gears 5, Age of Empires 2..
He probado a iniciar esos juegos que no me funcionan directamente desde la tienda, desde la aplicación xbox (beta) y desde la aplicación "Compañero de XBOX", pero nada, no hay manera..
Sin embargo, por ejemplo, me descargo el moonlighter en la epic store y me funciona perfectamente.
¿Sabéis que puede ser o como puedo solucionarlo? Por favor, ayudarrrrr
En la firma esta mi equipo, tengo los ultimos drivers de nvidia actualizados, y windows 10 pro original actualizado, tanto windows como todas las aplicaciones..
Lo que mas me raya es que el juego no funcione si lo instalo mediante la windows store, pero si lo instalo desde otra store como epic no tenga problemas.. jamas me ha pasado nada con ningun otro, por lo que entiendo que es cosa de windows store o algo asi...
rap_dora escribió:@joseyvero Muchas gracias pero no funciono..
Hice todo tal cual me indicaste, abriendo con privilegios de administrador el simbolo de sistema, introduciendo las lineas de comando y completandose correctamente, reiniciando, abriendo windows store pero nada..
Llevo ya meses amargado con el tema, y lo que mas me despista es que son algunos juegos si y otros juegos no, y no se por que coño pasa eso
En su momento llegue a pensar que tal vez fuese algun directx o cualquier libreria que cuando lo instalas en epic store por ejemplo o Steam si que te la instala bien, pero si lo instalas con la aplicacion de windows, no se te instala.. pero nada.. probe actualizando directx y nada
PD: He probado teniendo instalado a la vez el moonlighter en la aplicacion de xbox y en la epic store. En la de xbox sigue sin funcionar y la de epic store si funciona.
Madoc escribió:rap_dora escribió:@joseyvero Muchas gracias pero no funciono..
Hice todo tal cual me indicaste, abriendo con privilegios de administrador el simbolo de sistema, introduciendo las lineas de comando y completandose correctamente, reiniciando, abriendo windows store pero nada..
Llevo ya meses amargado con el tema, y lo que mas me despista es que son algunos juegos si y otros juegos no, y no se por que coño pasa eso
En su momento llegue a pensar que tal vez fuese algun directx o cualquier libreria que cuando lo instalas en epic store por ejemplo o Steam si que te la instala bien, pero si lo instalas con la aplicacion de windows, no se te instala.. pero nada.. probe actualizando directx y nada
PD: He probado teniendo instalado a la vez el moonlighter en la aplicacion de xbox y en la epic store. En la de xbox sigue sin funcionar y la de epic store si funciona.
Abre un caso con MS, te atenderán, por ejemplo, vía chat y seguramente podrán ayudarte.
https://beta.support.xbox.com/help/subs ... ass-pc-faq
rap_dora escribió:Madoc escribió:rap_dora escribió:@joseyvero Muchas gracias pero no funciono..
Abre un caso con MS, te atenderán, por ejemplo, vía chat y seguramente podrán ayudarte.
https://beta.support.xbox.com/help/subs ... ass-pc-faq
Tras mas de una hora al telefono con ellos, no han sabido decirme que pasa.. asi que aqui sigo..
rap_dora escribió:@Madoc A ver. me han dicho que me llaman en 24-72 horas con la solucion.
Logicamente lo que menos me apetece es formatear, que lo tengo todo perfecto con todos los programas guays para empezar de cero a ver si funciona.. que rabia me da todo esto.. Desde hace meses me pasaba pero como solo era con un par de indies y los tenia en otra plataforma no le daba importancia, pero ahora con el phoenix point que es una de los motivos por el que me pille el game pass, resulta que no funciona.. pues me jode..
rap_dora escribió:@Madoc por momentos digo fórmate o y a tomar por culo.. pero no se 100% si eso lo arreglara, y el coñazo de volver a instalar y dejar perita to..
rap_dora escribió:@Madoc
Si eso que me dices de la tienda ya lo hice.. pero me da a mi que el problema no es de la tienda, ya que creo que se descarga y se instala correctamente. Tiene que ser alguna mierda de windows.
Si lo reinstalo windows manteniendo programas y aplicaciones, se supone que no perderé ni tendré que volver a instalar nada¿ (Ni steam, ni office ni nada?)
rap_dora escribió:@Madoc buenas de nuevo
Si, probe instalandolo y nada.
Al final me he atrevido y he restaurado manteniendo aplicaciones y archivos y.. FUNCIONA!! eso si que no me lo esperaba xD
Pues puta mierda de windows, lo dicho.
Voy a ver si sigue bien en un par de dias y digo algo
rap_dora escribió:@Madoc
Muchas gracias por todo!
A dia de hoy sigue guay del paraguay jejeje felices fiestas!