Imposible programar CR3 Lite

Hola k tal, les expongo mi caso haber si alguien puede darme un poco de luz por que la verdad ya no se k hacer, compre un cr3 pero me es imposible programarlo con archivos xsfv, con el j-runner me manda un mensaje de una excepcion en windows he bajado el programa varias veces, con el autogg solo me lo programa con los archivos sfv , si trato con los xsfv me manda un error de comunicacion y k si deseo instalar los drivers lpt, le doy k si y la cosa no se programa,.
Lo estoy programando por lpt, uso corriente externa para la alimentacion y la programacion es para una corona v4.
Espero alguien me de una idea de que es lo que ocurre o que estoy haciendo mal.
Saludos !
por medio de que lo estas programando ?
yo utilizo el jr programer y no tengo problemas
lee ete tuto

hilo_tutorial-rgh-coolrunner-jrunner-jr-programmer_1792312
un saludo
Hola Slavegh.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, sólo te pasa al programar el chip para Corona. Si pruebas a programarlo para otro tipo de placa no da problemas, a mi me pasaba igual.
Lo solucione de la siguiente manera, normalmente trabajo con windows XP y lo primero que hice fue reiniciar el ordenador y arranqué con Windows 8 (tengo dos sistemas operativos, windows XP y Windows 8). En windows 8 ejecute como administrador el J-runner y a funcionar, se programó a la primera. Sin embargo en windows 8 probé con Autogg y tampoco me dejaba, salía el mismo error.
Espero que se solucionen tus problemas.
JUAN ZGZ escribió:Hola Slavegh.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, sólo te pasa al programar el chip para Corona. Si pruebas a programarlo para otro tipo de placa no da problemas, a mi me pasaba igual.
Lo solucione de la siguiente manera, normalmente trabajo con windows XP y lo primero que hice fue reiniciar el ordenador y arranqué con Windows 8 (tengo dos sistemas operativos, windows XP y Windows 8). En windows 8 ejecute como administrador el J-runner y a funcionar, se programó a la primera. Sin embargo en windows 8 probé con Autogg y tampoco me dejaba, salía el mismo error.
Espero que se solucionen tus problemas.

Hola !! Buena idea compañero de hecho siempre he trabajado con xp, voy a checarlo haber k pasa y comento los resultados :)
3 respuestas